Domingo 24 de Junio, 2018

Hombre degolló y cortó dedo índice a mujer en Golfito

Mónica Matarrita/Sidney Brown13 de marzo, 2018 | 12:32 PM

La tarde de este lunes, las autoridades atendieron un nuevo femicidio en el sector de Pilón, en Pavones de Golfito, Puntarenas.

A la víctima la identificaron como Karen Jiménez Arguedas, de 27 años. Los hechos ocurrieron en su vivienda donde, junto a su esposo, mantenía un bar clandestino, según explicó esta mañana Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El informe preliminar señala que, minutos antes de la 1 p.m., Jiménez y su pareja atendían en el sitio a un hombre de apellidos Rodríguez Gómez, de 27 años, quien solía acudir con frecuencia al sitio y ahora figura como el principal sospechoso.

Al parecer, Rodríguez habría aprovechado que entre las 12:45 p.m. y la 1 p.m. la pareja sentimental de Jiménez se ausentó para agredirla hasta matarla. Los agentes judiciales encontraron en el cadáver afuera del inmueble, con una herida profunda en el cuello, la amputación de un dedo índice y un fuerte golpe en la cabeza.

Lea: Víctima de femicidio en Golfito contó extraño sueño un mes antes

“Tenemos referencias de que este sujeto tenía relaciones incómodas o difíciles con los que trabajaban en el bar (la pareja). Incluso el esposo de ella se estaba desplazando a la Policía (en el momento de los hechos) a presentar una denuncia en contra de Rodríguez por eventuales daños contra la propiedad”, detalló.

De acuerdo con Espinoza, ya existían antecedentes de disgustos entre la pareja y el sospechoso debido a que este tenía conductas sexuales incorrectas contra la ahora fallecida, además, días atrás intentó tocar a la víctima en al menos dos ocasiones.

Horas después, los lugareños lograron la captura del sospechoso en playa Punta Blanco y solicitaron ayuda a Fuerza Pública.

Espinoza agregó que el sospechoso cuenta con antecedentes por robo, daños y resistencia a la autoridad.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica:

-Megasuper Pérez Zeledón-Puntarenas


-Minisúper Hermanos Jiménez

-Palí Buenos Aires

-Palí Palmar Norte

-Palí San Isidro, Puntarenas

-Palí San Vito Coto Brus

-Soda Laurel, Puntarenas

-Súper La Flor

-Súper Mellin, Puntarenas

-Supermercado El Ahorro, Paso Canoas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR