Domingo 23 de Setiembre, 2018

Aprovechó que fue a denunciarlo para degollarle esposa en Golfito

Karen Jiménez Arguedas, de 27 años, falleció este lunes luego de que un hombre la degollara y le cortara uno de sus dedos. El feminicidio ocurrió en la vivienda de la víctima ubicada en Pilón de Pavones en Golfito, Puntarenas.

Según explicó Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en el inmueble funcionaba un bar clandestino, el cual era administrado por Jiménez y su esposo.

El reporte preliminar señala que, a eso de la 1 p.m., Jiménez y su pareja atendían en el sitio a un hombre de 27 años, apellidado Rodríguez Gómez, quien figura como el principal sospechoso de acabar con la vida de la joven.

Aparentemente, Rodríguez y la pareja anteriormente tuvieron un conflicto debido a que el sospechoso tenía conductas sexuales incorrectas contra la ahora fallecida, además, días atrás intentó tocarla en al menos dos ocasiones.

Además, este lunes Rodríguez se presentó al lugar para ingerir licor, sin embargo, en ese momento el esposo de la mujer decidió trasladarse hasta la delegación de Fuerza Pública para interponer una denuncia en contra del hombre.

Lea: Fuertes imágenes: Así capturaron a sospechoso de degollar mujer en Golfito

“El esposo de ella se estaba desplazando a la policía (en el momento de los hechos) a presentar una denuncia en contra de Rodríguez por eventuales daños contra la propiedad”, sostuvo.

No obstante, el agresor aprovechó que la femenina quedó sola y al parecer, entre las 12:45 p.m. y la 1 p.m. tomó un cuchillo del lugar y le provocó una herida profunda en el cuello, además de la amputación de un dedo índice.

Espinoza agregó que los agentes judiciales ubicaron el cadáver afuera de la casa con un fuerte golpe en la cabeza.

Tras enterarse de la noticia, los lugareños realizaron una búsqueda en la zona y horas después lograron capturar al sospechoso en playa Punta Blanco, donde alertaron a los policías de Fuerza Pública para que les brindaran apoyo.

Espinoza señaló que el sospechoso cuenta con antecedentes por robo, daños, resistencia a la autoridad y ahora permanece a la espera de medidas cautelares.

Encuentre más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de Diario Extra.

Estos son algunos de los comercios donde puede adquirir el Periódico de más Venta en Costa Rica: 

-Abastecedor El Almendro, Parrita

-Abastecedor Gemelo, Damas, Quepos

-Comisariato Palo Seco, Puntarenas

-Compre Fácil, Jacó

-Costa Azul Minisúper

-Masxmenos Jacó, Puntarenas

-Maxi Palí Jacó

-Maxibodega Quepos

-Megasuper Jacó

-Mi Mercado Parrita, Puntarenas



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Christian (14/03/2018)

Golondrina....

Carlos (13/03/2018)

Ahorita lo dejan libre porque los jueces no presenciaron el crimen... por algo andaba libre con ese pasado judicial...