Domingo 24 de Junio, 2018

“Mi compadre, qué duro papi”

Redacción14 de marzo, 2018 | 11:01 AM

Una aparatosa colisión sobre ruta 32 acabó con la vida de Carlos Francisco Muñoz Medina, de 33 años, vecino de Siquirres y conocido con el alias “Charly”.

El lamentable hecho ocurrió este martes en el sector de Búfalo, Limón, cuando al parecer, Muñoz se trasladaba en una motocicleta hacia su trabajo.

En apariencia, el ahora fallecido intentó virar a la derecha, pero se arrepintió. Cuando decidió seguir en el carril perdió el equilibrio, chocó contra otra moto y por razones que aún se desconocen un tráiler lo arrolló.

Al sitio llegaron los paramédicos de Cruz Roja, pero a pesar de los esfuerzos realizados al hombre lo declararon fallecido.

La noticia enlutó a la familia y amigos de Muñoz quienes tomaron las redes sociales para expresar su dolor por lo ocurrido.

Lea: Remesero se vuelca y aplasta a motociclista en Guápiles

“Hoy se nos adelantó un buen compañero y gran amigo Carlos Muñoz. Que Dios le dé la fortaleza a su familia ante este duro momento. Muy buenos recuerdos en el PH Reventazón”, escribió en Facebook un usuario identificado como Erick Arguedas Blanco.

Por su parte Daniel Araya Guzmán agregó: “Mi compadre, qué duro papi, qué duro, Dios te tenga junto al compadrito en su gloria”.

Asimismo, Maribel González publicó: “Hoy desperté con un dolor tan grande de haberte perdido mi querido Carlitos, Dios te acoja en sus brazos, mis condolencias a la familia”.

Mientras que Marce Oviedo comentó: “Que Dios les dé fortaleza a la familia por este gran momento tan doloroso que están pasando y a mi prima Julia y a las hijas. Que Dios les dé muchas fuerzas, Dios lo tenga en su santa gloria Carlitos fuiste una gran persona”.

La escena la custodiaron los oficiales de Fuerza Pública hasta que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo.

Foto tomada de Facebook Erick Arguedas Blanco



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR