Domingo 21 de Octubre, 2018

Intenta robar celular, lo vapulean y sufre muerte cerebral

Redacción17 de marzo, 2018 | 07:01 AM

Intentar robarse un celular terminó convirtiéndose en una tragedia para un joven de 18 años.

Se trata de Cristian Cortez quien falleció este viernes producto de los golpes que un grupo de personas le propinó durante un supuesto robo.

Según una publicación de El Diario Nueva York, el hecho ocurrió el miércoles anterior en el barrio Güemes en San Juan, Argentina.

Al parecer, los lugareños la emprendieron contra el joven luego de que los alertaran que se había robado el dispositivo de un hombre que estaba junto a su novia.

Lea: Menor de 12 años se ahorca por bullying y madre sube foto de cadáver

“Antes de llamar a la policía, los residentes tomaron la justicia en las manos, y la emprendieron a golpes contra Cortez. El muchacho habría podido escaparse de sus agresores y correr hasta el barrio Las Garzas. Sin embargo, allí lo volvieron a atrapar y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente”, detalla el medio.

Minutos después al sitio se presentaron los oficiales quienes evitaron que el sospechoso muriera en manos de los vecinos.

A Cortez lo trasladaron al Hospital Guillermo Rawson donde reportaron que este viernes sufrió muerte cerebral y su estado era “irreversible”, pues la mayoría de los golpes los recibió en la cabeza.

Horas después al joven lo declararon fallecido.

De acuerdo con el medio, al ahora occiso lo conocían con el alias “Nano”, estaba desempleado y tenía antecedentes por robo.

Foto tomada de El Diario Nueva York



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Ignotus (22/03/2018)

Se lo buscó.. está bueno, así hay que hacer con todas las ratas

Stuart Villegas (19/03/2018)

No se justifica para nada que no hayan asesinado haber si fuera familiares de ustedes haber que hacen y si permiten que los agarren a golpes ,, al final que gana la gente igual violencia x violencia y van a prisión .. no no no ese tipo de personas aprende por trabajos duros,, castigos disciplinarios.. multas y en ese sentido a buscar trabajo para pagar la multa.. y las leyes deben ser más duras.. pero asesinar a una persona o golpearla y dejarla casi muerta con daños no tiene sentido.. haber somos seres civilizados si hay violencia y por robo asesinato ahí es otra cosa.. pero por robar simplemente esta mal por supuesto pero eso no da derecho a que personas agarren a golpes a otros .. no estoy de acuerdo.