Domingo 19 de Agosto, 2018

Diputado del PUSC respalda a Carlos Alvarado

Greivin Granados / Roger Soto 17 de marzo, 2018 | 09:45 AM

El movimiento de Carlos Alvarado, candidato presidencial por el Partido Acción Ciudadana (PAC), sigue sumando fichas.

El nuevo apoyo que recibió Alvarado es de Rafael Ortiz, diputado del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y expresidente de la Asamblea Legislativa.

Así lo acordó Ortiz en una reunión que sostuvo con el candidato presidencial durante la mañana de este sábado.

Ortiz auguró el mejor de los éxitos y confía en que Alvarado saque la tarea por el bienestar de Costa Rica.

“Yo soy socialcristiano por tradición, formación y convicción, lo seré hasta el último día de mi vida y el motivo fundamental que nos inspira a nosotros es saber que esa conjunción de los valores de la libertad y de la solidaridad hacen que una patria prospere de una manera libre y justa.

Lea: Encuesta UCR: Persiste empate técnico entre Fabricio y Carlos Alvarado

Entendemos claramente Carlos y yo que el desarrollo territorio de aquellos sectores del país que no han tenido suerte como lo hemos tenido acá en la Meseta Central configura una parte fundamental de su acción de gobierno”, señaló.

Por su parte, Alvarado agradeció el apoyo y la unión al movimiento del expresidente de la Asamblea Legislativa.

Alvarado indicó que el liderazgo de Ortiz será clave para unir diversos movimientos para sacar a Costa Rica adelante.

“Este apoyo es importantísimo de cara para el proceso, no solo de ganar la elección el 1° de abril sino de constituir un Gobierno de Unidad Nacional.

Es clave que le demos gobernabilidad a Costa Rica y fluidez y para ese efecto tenemos que unir esta casa y unir a esta familia costarricense para llegar a los acuerdos necesarios y hacerlos”, señaló.

Rafael Ortiz y Carlos Alvarado se reunieron la mañana de este sábado.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

julian (19/03/2018)

Impuestos = beca a extranjero a la publicista de mierda que te hace los spots televisivos, POR ARGOLLA por supuesto. ESTAMOS CANSADOS DE SU PROPAGANDA DE MIERDA!!!! Al pueblo no se le cobran mas impuestos para que la oligarquia vaya a estudiar a Europa!!!!!!!!!!! MAL NACIDO!!!! HIJO DE PUTA!!! Porque no te vas a Inglaterra y te vas a la mierda de una vez, pedazo de corrputo!!!!!

julian (19/03/2018)

Carlos Alvarado Chancluetudo de mierda!!!! PAC= Partido Argolla Corrupta, donde si sos hijo o hija de uno de sus partidarios, te dan una fuckin beca al extranjero a estudiar como seguir haciendo campana publicitarias BARATAS!! solo porque te sabes la patriotica costarricense, Si eso no es una fuckin argolla de mierda, no se que es?? VAYASE A TOCAR GUITARA CHANCLETUDO Y VAYASE A LA MIERDA CON SUS IMPUESTOS, que yo no voy a estar pagando becas de publicistas de mierda en Espana!!!

[email protected] (19/03/2018)

Do you need a loan? If yes! Contact FIFO Capitals and Mortgages Limited ® for small and large loans amount. We give out loan at 2% interest rate. Contact us today via E-mail at,,,(([email protected])),,, We also give out from. £5 thousand Pounds to 100 million Pounds for individuals and companies, the credit is open to all regardless of nationality....

Leonel (17/03/2018)

El expresidente de la liga, o sea, un perdedor!