Miércoles 25 de Abril, 2018

“Anoche había dado la noticia de que estaba embarazada”

Greivin Granados / Allan Madrigal 17 de marzo, 2018 | 11:33 AM

El dolor que vive la familia de Grettel Téllez Ortiz, la joven de 18 años asesinada en Linda Vista de La Unión en Cartago, es inmenso.

Una prima que prefirió que su identidad fuera protegida reveló a La Prensa Libre que la joven reveló que estaba embarazada.

Según la mujer, fue a la madre de la ahora fallecida quien comentó a la familia el mensaje que le había dado la joven horas antes de ser asesinada de 11 tiros.

“Dice la mamá que anoche le había dado la noticia de que ella estaba embarazada, estaba esperando otro bebé y mínimo le calculamos como un mes porque le había dado la noticia a la mamá y no se le ve nada del embarazo”, señaló.

Con respecto a la tragedia, la prima comentó que estaba en el patio cuando escuchó los disparos, por lo que entró rápidamente a la vivienda.

Lea: Urgente: Asesina expareja de 18 años en Cartago

Minutos más tarde, llamaría la hermana de la fallecida para pedir ayuda porque la joven estaba agonizando en el patio de la casa.

“Nosotros escuchamos un ruido, pero yo no identifiqué que eran disparos. Mi mamá es la que me llama y me dice que si estoy en el patio que mejor me meta para adentro porque eso eran disparos.

Luego llama mi prima, la hermana de la fallecida y dice que la ayuden porque está ella descompuesta en el corredor de la casa”.

Además, comentó que el cuerpo de la muchacha presentaba varios disparos en las piernas, en la cintura y el pecho, y que estaba sangrando por la boca.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran indagando el caso.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR