Domingo 21 de Octubre, 2018

Reactivan obras en la Ruta de la Leche

Greivin Granados18 de marzo, 2018 | 06:02 AM

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) reactivó las obras de la ejecución de la Ruta de Leche en Nicoya, Guanacaste.

Esta ruta está conformada por las Rutas 906 (Piave-Corralillo-San Lázaro) y la Ruta 929 (Pozo de Agua, Puerto Humo y Tempisque).

La intervención es de 10 kilómetros y su costo aproximado será de ¢1.829 millones, según informó el MOPT.

Luis Guillermo Solís, presidente de la República, indicó que esta ruta es necesaria para impulsar el desarrollo en la zona guanacasteca.

“Estamos impulsando el desarrollo de las comunidades y las condiciones de productores en todo el país y realizamos los esfuerzos para mejorar sus condiciones y la infraestructura que requieren desde el inicio de la gestión”, señaló.

Lea: Gobierno defiende a MOPT pese a “pifia” en megapuerto a Moín

El MOPT pretende realizar las labores desde su base, sub base, carpeta asfáltica y sus respectivos sistemas de drenaje correspondientes.

En la actualidad, la construcción de los sistemas de drenaje se encuentra prácticamente listos, mientras que las cuadrillas se encuentran en actividades de limpieza mecanizada y reacondicionamiento de la superficie.

Se espera que para mayo se inicie con el proceso de colocación de la subbase, vendrá la base y finalmente se colocará la capa asfáltica.

Las autoridades estiman que las labores en la Ruta de la Leche terminen al finalizar este año 2018.

Foto: Casa Presidencial



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

julian (18/03/2018)

Si no es tan RE- MALO, entonces digame porque el deficit nos esta ahogando?? Y no me venga que es que ellos necesitan mas plata, porque lo unico que hacer es gastar y gastar tontamente... Un gobierno bueno nos hubiera sacada de la crisis sin necesidad de recurrir a una tactica de miedo, o inclusive a tener que subir impuestos, solo con las buenas decisiones, que este gobierno nunca tomo!! Eso es lo que faltaba, pero lo hicieron re-mal y para evidencia EL CEMENTAZO!!!!!!!

julian (18/03/2018)

jose: 19.9% de incremento en el presupuesto anual, eso es lo que quiere el PAC, informese!! Yo no confio ni una pizca en que el gobierno de Carlos Alvarado vaya a ser austero, es la misma tactica que utilizan los del FAC (Frente Amplio + PAC) para meterle impuestos e impuestos al pueblo, como no son ellos los que pagan, son unos socilizadores de la economia, informese usted mejor!!! De nada sirve un estado que gaste y que gaste lo que no tiene!!!!!! Eso es lo mas ridiculo que puede haber en el mundo, como este partiducho PAC!!!

Hugo (18/03/2018)

Uy los ignorantes.... La finca de Arias es la mayor beneficiada, ya que no tenía acceso pavimentado y es una gigantesca obra de pozo de agua a puerto humo. Jueputa choricero de Solís y ese partido de maleantes, de cepa verdublanca

jose (18/03/2018)

Julian: Es muy curioso ver que usted se enoje porque el gobierno anuncie obras e inaugure otras PERO NO SE ENOJA CON LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO QUE LE HAN MONTADO LOS MEDIOS DE COMUNICACION ! ! usted de seguro, solo lee las noticias PERO NO INVESTIGA!! yo, en cambio COMO NO "ME CHUPO EL DEDO" saco un rato de mi tiempo PARA INVESTIGAR para ver qué hace y qué no hace el gobierno y le cuento que aunque ha cometido errores, NO HA SIDO TAN MALO COMO LA PRENSA LO QUIERE HACER VER! ! ! sino le doy una pista..... vea los indicadores financieros, tipo de cambio, tasa básica pasiva, inflación... luego infórmese sobre infraestructura, pobreza, PERO YA NO LE CUENTO, NO ME CREA, INVESTIGUE por favo que NO LE DE PEREZA ! ! !

julian (18/03/2018)

PAC = Partido Argollita Corrupto que favorece a sus amigotes imbeciles que no necesitan mas plata para que les regalen las cosas!!! Basicamente partido mediocre, eso es todo EL PAC, PARTIDO MAS FUCKIN MEDIOCRE DE TODA LA HISTORIA COSTARRICENSE!!

julian (18/03/2018)

Otra campana publicitaria basurita del PAC, otra beca al exterior para una persona mediocre gracias al gobierno y al estado!!!! Vayanse a la mierda con el PAC!!!!!! Vayanse a la mierdita con su argolla de la oligarquia de los fuckin bancos del PLN y del PAC!!!!!