Sábado 21 de Julio, 2018

Policía muere aplastada por tráiler en Guápiles

Mónica Matarrita/Mauricio Ordoñez19 de marzo, 2018 | 06:36 AM

Un aparatoso accidente de tránsito acabó con la vida de una mujer este domingo en barrio Cacique en Guápiles de Pococí, Limón.

Se trata de una oficial de Fuerza Pública identificada como Gabriela Rivas Navarrete, de 28 años, quien estaba en su día libre.

De acuerdo con Diego Flores, cruzrojista, Rivas viajaba a bordo de una motocicleta y en apariencia, intentó adelantar un carro, pero en la maniobra perdió el control, cayó al pavimento en el carril contrario y quedó boca abajo.

En ese momento, un tráiler que pasaba por el sitio la atropelló dejándole heridas de gravedad que le provocaron la muerte.

Lea: Mujer muere baleada por expareja en Siquirres

Varias personas que transitaban por el sitio alertaron al servicio de emergencias donde despacharon una unidad del comité de Cruz Roja local.

“Al llegar a la escena nos encontramos una colisión entre una motocicleta y un cabezal, la misma es una femenina la cual se encuentra entre las llantas del camión, se valora sus signos vitales los cuales no son compatibles con la vida y se declara fallecida en el lugar”, detalló Flores.

La escena la custodiaron los oficiales de Fuerza Pública a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y las pesquisas para determinar las causas del accidente.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

[email protected] (19/03/2018)

Do you need a loan to consolidate your debt? Do you need a loan to finance or expand your business? Or for the purchase of cars, the purchase of a house and other personal loans ETC we give you a long term loan of five to fifty years maximum with an interest of 2%. You are 100% guaranteed. Contact us through the email address: (([email protected]))....