Miércoles 25 de Abril, 2018

“Maldito, ojalá le den muchos años a esa basura”

Redacción19 de marzo, 2018 | 03:11 PM

Kimberly Jazmín Barrantes Pérez, de 20 años, falleció la madrugada de este domingo luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estaba en su vivienda ubicada en El Cairo de Siquirres, Limón.

Según informaron en la oficina de prensa del Ministerio Público, el principal sospechoso es la expareja de Barrantes, un hombre apellidado Campos Fernández, quien también habría baleado a la madre de la veinteañera. Horas después del hecho las autoridades capturaron a Campos.

Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), explicó esta mañana que por ahora no se cuenta con testigos sobre lo ocurrido, la única que podría esclarecer la agresión es la madre de Barrantes, no obstante, por ahora su condición de salud le impide declarar.

Al parecer, el sospechoso no forzó ninguna de las puertas de la casa, pues los agentes judiciales no encuentran indicios en el inmueble.

Lea: “En el cielo tengo una policía velando por mí”

Por razones que aún se desconocen, en apariencia, mientras estaba junto a ambas mujeres Campos sacó el arma de fuego para balear a Barrantes y cuando su madre intentó defenderla el sospechoso la hirió.

Kimberly Jazmín Barrantes Pérez, 20 años.

La trágica noticia llenó de dolor a sus amigos y familiares, quienes ahora lamentan lo ocurrido. Algunos de los allegados a las víctimas utilizaron Facebook para pedir que se haga justicia, así como para despedir a Barrantes, quien era madre de dos menores.

Por ejemplo, una usuaria identificada como Karolina Pérez publicó: “Maldito, ojalá le den muchos años a esa basura. Cómo pudo matar a Kim, una joven llena de vida y mucho por qué luchar, en especial sus dos bebés”.

Por su parte, Luis MP comentó: “Que pronto se haga justicia por el asesinato de mi prima Jazmín. Dios dé fortaleza a la familia por esta pérdida a mano de un criminal”.

Asimismo, Tray Elizondo agregó junto a una fotografía: “Mi chiquita, que Dios te reciba allá en el cielo”.

Campos está a la espera de ser indagado para luego ponerlo a la orden del Juzgado Penal para la respectiva audiencia, donde la Fiscalía solicitará prisión preventiva como medida cautelar, pues ahora se le investigará como sospechoso de femicidio y una tentativa de homicidio.

Foto tomada de Facebook Luis MP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

David (20/03/2018)

Sí algo es cierto es que las muchachas jóvenes de ahora les importa un carajo el que las valoren y las respeten, x eso se terminan metiendo con tipejos con con cero respecto hacía la mujer y 100% machistas. Las personas casi siempre nos buscamos las cosas.