Miércoles 25 de Abril, 2018

Pemberton se deshace en elogios a su pupilo

Reconoce que Adonis Pineda está haciendo las cosas bien.
Greivin Granados19 de marzo, 2018 | 03:09 PM

Patrick Pemberton, portero de la Liga Deportiva Alajuelense, se encuentra recuperado de su lesión, pero sabe que la tarea para regresar a formar parte de la titularidad con el conjunto manudo será una tarea complicada.

Pemberton reconoció que el juvenil Adonis Pineda está haciendo las cosas muy bien y que incluso la afición manuda deberá estar tranquila de que ya tienen portero para el futuro.

En conferencia de prensa este lunes, el arquero aseguró que la decisión final sobre si juega o no en el once inicial es del director técnico Nicolás Dos Santos.

Además, aseguró que ya está al 100% y ansioso de regresar lo más pronto posible a los terrenos de juego.

“Tengo ganas de formar parte del once estelar, pero hay que esperar a que el profe Dos Santos tome la decisión.

Como con anterioridad él lo había comentado, tenía que luchar por un puesto en la titularidad con Adonis, ya que Adonis está haciendo las cosas muy bien, hemos arrancado muy bien para así tener esa posición”, señaló.

Lea: Alajuelenses más tranquilos sin “Los Gabinos”

Para Patrick Pemberton, el crecimiento de Adonis Pineda en el marco ayudó a dar esa confianza en el nivel de juego de los rojinegros.

“En la Liga es una de las posiciones (portero) en la que podemos estar tranquilos porque tenemos grandes porteros, no solo el caso de Adonis, sino también hemos hablado del caso de Mauricio Vargas, de Miguel Ajú, que la verdad cuando les ha tocado han defendido a cabalidad el puesto de la posición de portero aquí en la Liga.

En el caso de Adonis, no me cansaré de decirlo, es un gran portero de trayectoria, ha crecido y ha tenido una gran regularidad en este torneo y el aficionado puede estar tranquilo y saber que ya hay portero para futuro”.

El portero de la Liga rescató que uno no debe bajar los brazos, sino trabajar y hacer las cosas bien con el propósito de alcanzar los objetivos deseados.

Según el arquero, el principal objetivo es clasificar dentro de los cuatro finalistas, tomando en cuenta que esta jornada se permitió acortar las distancias en la lucha por el liderato.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR