Sábado 21 de Julio, 2018

Hiere a esposa y se dispara en la cabeza en pleno mall

En México.
Redacción19 de marzo, 2018 | 06:15 PM

Una mujer resultó herida de bala el lunes luego de que su esposo, del que está separada, la atacó antes de dispararse a sí mismo en una exclusiva plaza comercial de Ciudad de México, informó la policía local.

"Un hombre de 30 años ingresó al local de venta (...)  para efectuar lesiones directas con arma de fuego hacia una empleada a quien le disparó en el abdomen y posteriormente él se disparó en la cabeza", señaló una nota de prensa de la Secretaría de Seguridad de la alcaldía.

Lea: País cobrará multa a extranjeros que excedan estancia

Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona. El hombre se encuentra en estado grave mientras que la mujer fue declarada estable.

Según las indagatorias de la policía, la pareja está en proceso de separación. Tienen una hija y por la mañana él la había amenazado.

Se estima que en la plaza Reforma 222 -donde se localizan numerosas tiendas, una amplia zona de comidas y exclusivas oficinas y departamentos- había unas 2.000 personas cuando se escucharon los balazos.

Este lunes es feriado en México, por lo que el lugar tenía un número de visitantes superior al habitual. También es visitada por numerosos extranjeros, ya sean turistas o residentes de la zona.

Quienes escucharon los balazos salieron corriendo y momentos después la plaza fue desalojada.

Numerosas patrullas y ambulancias rodearon la zona y personal de seguridad impidió el acceso de personas y medios de comunicación.

Tras el incidente, la plaza fue reabierta y sólo permaneció cerrada la tienda de zapatos donde ocurrió el ataque.

Reforma 222 se localiza a unos pasos del Angel de la Independencia, emblema de la capital, y justo enfrente de la Bolsa Mexicana de Valores.

Foto tomada de Debate



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR