Miércoles 25 de Abril, 2018

Presidente Solís viajará a EEUU en Semana Santa

Greivin Granados22 de marzo, 2018 | 03:50 PM

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, viajará a Estados Unidos a partir de este viernes y durante toda la Semana Santa.

Así lo comunicó Casa Presidencial de Costa Rica, institución que comunicó que el viaje será como parte del receso de la Semana Mayor.

Solís irá acompañado con su familia como un viaje que tenía previsto con anterioridad.

Desde Presidencia informaron que los gastos del viaje a territorio norteamericano van por cuenta personal del Presidente.

Lea: Presidente Solís: “5 mujeres nos faltan por esta forma de violencia extrema”

"Ante el receso institucional decretado por los días de Semana Santa, el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera realizará un viaje familiar a Estados Unidos .

Del viernes 23 al 31 de marzo. Todos los costos de este viaje son sufragados por el Mandatario", acotó Presidencia.

Helio Fallas, primer vicepresidente de la República, es el que quedará como Presidente de la República en ejercicio mientras Solís esté ausente.

El Mandatario regresará un día antes de la segunda ronda de las elecciones presidenciales.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

julian (23/03/2018)

NO AL PLAN FISCAL!!! Es lo mas inmoral y nefasto que puede haber!!! Paga el pueblo mientras los "peces gordos" no pagan nada y se van a pasear al extranjero!!!!! En realidad es eso, que quieren sacarte el dinero que con todo el esfuerzo del mundo te ganas!! porque vos si sos trabajador, pero ESTE GORDO IMBECIL MAL PARIDO y su amigo JCB no lo son, y ellos son los que no pagan impuestos!!!

julian (23/03/2018)

"Desde Presidencia informaron que los gastos del viaje a territorio norteamericano van por cuenta personal del Presidente." Claro con plata que le paga el Estado, e igualmente ninguno de los miembros de los supremos poderes como los diputados, los magistrados y los ministros NO PAGAN IMPUESTOS!!! No los pagan, mientras este pez gordo se la tira de rico viajando por todo el mundo, cuando hay muchos estudiantes que necesitan libros y escuelas necesitan pintarse. ME ENTENDES GORDO IMBECIL?!?! O no?? Ganas mucha plata para poderte dar esos lujitos que la mayor parte del pais no puede darse!!! Así que no me quites mi DERECHO SAGRADO a no pagar impuestos para las becas al extranjero de tus hijos, de Oscar Arias y de los otros miembros de partidos politicos en este pais!!!!!! NO MAS IMPUESTOS GORDO INMORAL DE MIERDA!!!!! Corrupto del PAC de la argollita costarricense de mierda!!!!!! Comes bastante bien verdad calvo imbecil!!!??

Ricardo (22/03/2018)

Este señor se paso los 4 años viajando y le mintió a 1.300.000 costarricenses diciendo en su campaña que iban hacer el cambio, que su gobierno iba hacer muy diferente que los tradicionales y que no se cometeria los mismos errores que los partidos que habían estado en el poder. Y salió peor, muchísimo peor, un partido corrupto, nefasto que ha undido a CR en una gran crisis en todo sentido.

Max García (22/03/2018)

Lo bueno es que todo se acaba, y no estoy hablando del final de su mandato, sino cuando tenga que rendir cuentas a Dios. No creo que se desgaste la billetera con lo que desembolse de su dinero. Seguramente ya tiene suficiente platita para seguir viajando cuando ya no sea presidente. Repito, lo bueno es que todo llega a su fin y no es suficiente con pedirle perdón al Señor, porque todo lo malo que hizo con el poder que lo enviste, tiene que darle explicaciones a Dios, si cree en Él. Todo llega a su fin y no quisiera estar en sus zapatos.

Ronald Cantillano Saborio (22/03/2018)

Q VIEJO MAS CORRUPTO Y CARA CEMENTAZO...SABE Q LE QUEDAN POCOS DIAS Y DECIDE GASTAR EN VIAJES DINERO DE TODOS...PRO PRONTO PASARA ESTA PESADILLA DEL PAC...PRONTO..!!

Jesús Alvarez (22/03/2018)

excelente, practicando con el ejemplo ... a los ticos les dice q impulsen el turismo local y el presidentico yéndose de vacaciones fuera de su propio país!!! Como dijo Juan Diego Castro estos son de la izquierda comunistas q comen caviar y se van al exterior y luego regresan para hacer desmadre en su país!!!

milena (22/03/2018)

Ja,ja, q rico se la tira! Cuidado pierde por pagar las cuentas. Care barro!!! Cuento màs viejo, lo q esta es alistando chunches para cuando jale. Q no se escape este descarao!!

Fabian Cordero Navarro (Cartaguin) (22/03/2018)

Dijeron mis Jefes del Despacho Carvajal a la par de la Pops en Curriadabat que irian con este Solis Presidente mientras yo sin plata y Harina por culpa de los desgraciados de Gerardo y Ricardo del Despacho Carvajal.