Miércoles 25 de Abril, 2018

Trifulca en votación de Fabricio Alvarado

Greivin Granados01 de abril, 2018 | 11:28 AM

En medio de una trifulca y el desorden, Fabricio Alvarado, candidato del Partido Restauración Nacional (PRN), ejerció su voto durante la mañana de este domingo.

Cuando el reloj marcaba las 11:20 a.m., Alvarado llegó a votar en la Escuela Joaquín García Monge en Desamparados.

El aspirante presidencial llegó en compañía de su esposa Laura Moscoa y la fórmula presidencial.

Con gritos como "No más PAC", los simpatizantes se acercaron a tirársele encima al candidato y obstaculizaron su ingreso al recinto electoral.

"Hoy es un día para celebrar la democracia, más que estar generando cuestionamientos, más que de lanzar cortinas de humo, es un día para lanzar este mensaje de unidad.

Dejemos de estar mandando mensajes de dividir, que pongan a pelear a la gente, dejar de estar mandando mensajes de ofensas y de insultos. Hoy tendremos Presidente y si el Presidente será Fabricio Alvarado, será el Presidente de todos y todas y tendrán la responsabilidad de generar política", señaló.

Lea: OPol: Fabricio Alvarado ganaría si elecciones fueran hoy

Alvarado votó a las 11:27 a.m. de este domingo como parte de la segunda ronda electoral de las elecciones presidenciales.

El candidato presidencial aseguró que en su gobierno no habrá divisiones y que habrá respeto por los derechos ciudadanos.

Con respecto a las críticas sobre haber presentado su Plan de Gobierno 2.0 el miércoles anterior, Alvarado se defendió y señaló que su propuesta la presentó desde octubre anterior, momento en que arrancó la campaña presidencial.

"Sabíamos que cuando presentáramos este plan, iba a ver gente que se dedicara solamente a buscar el pelo en la sopa, hay cosas que van a hacer sumadas en el Plan Nacional de Desarrollo y los sectores no tienen nada de qué preocuparse.

Vamos a trabajar con todos los sectores para generar las políticas correctas y tomar las decisiones correctas del Gobierno", dijo.

Fabricio Alvarado ejerció su voto en medio de dificultades para caminar.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

sebastian.. (01/04/2018)

apenas un poquito de gente y dicen que un montón ja ja ja pero que vaya a pasar lo que tenga que pasar.-----!!! para mí el mejorcito es el del PAC aunque no es mi preferido no vote por el en la primera ronda pero total mejor que tenga la presidencia el que el otro del RN