Domingo 27 de Mayo, 2018

Video: Uber investiga asesinato en Santa Ana

Marco Antonio González04 de abril, 2018 | 07:32 AM

La plataforma de alimentos exprés Uber Eats informó que coordina con las autoridades para esclarecer el asesinato ocurrido la tarde de este martes en Santa Ana.

En dicho cantón josefino, un hombre cuya identidad no trascendió y de unos 28 años de edad, perdió la vida luego de que un policía municipal le disparara.

Los hechos se dieron específicamente en el sector de Pozos a eso de las 3 de la tarde.

La vinculación con la compañía, que está dedicada principalmente a una red de transporte privado, se da porque a la hora del asesinato, el sujeto portaba un bulto verde, similar al que usan los repartidores de Uber Eats.

El disparo en contra del hombre se dio luego de un intercambio de balas, donde la vida de los uniformados corría peligro, según destacó el Ministerio de Seguridad Pública (MSP).

"Se está haciendo una investigación dentro de la empresa. Además la compañía se pone a las órdenes de las autoridades para la respectiva investigación, pero no se pueden confirmar si era un socio de Eats", confirmó Uber.

Carlos Hidalgo, vocero del MSP precisó ayer que se cree que el sujeto habría utilizado el bulto de repartidor como mecanismo de distracción.

A la hora de los hechos, el fallecido se encontraba con otro hombre y se desplazaban en una motocicleta.

Ellos habrían asaltado a dos comerciantes que iban a efectuar un depósito bancario.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ahondará sobre los hechos este miércoles.

Foto cortesía Extra TV



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Cristian (04/04/2018)

Me cago de la risa ya no es trabajador de la empresa, hagasen responsables creen que tiene angeles "trabajando"