Domingo 21 de Octubre, 2018

Identidad de asaltante fallecido dificulta investigación en Uber

Mónica Matarrita05 de abril, 2018 | 12:10 PM

Hasta el momento las autoridades de Uber Costa Rica siguen sin determinar si el asaltante fallecido el martes en Pozos de Santa Ana pertenecía o no a la aplicación de servicio exprés Uber Eats.

Según detallaron en la oficina de prensa de la compañía de servicio privado, al no tener la identidad y detalles del occiso se dificultan las pesquisas para saber si laboraba en la empresa.

Este martes, Álvaro González, jefe de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que todavía desconocían la identidad del sujeto y que nadie había llegado a reclamar el cadáver.

Pese a esto, las autoridades de Uber Costa Rica aseguran estar a disposición del OIJ para colaborar con la investigación.

“No tenemos ni siquiera por parte del OIJ el detalle de la persona fallecida y no nos han dado ningún parte para determinar a través del nombre si él estaba involucrado en la plataforma.

Lea: Esto hace OIJ con Uber tras asesinato en Santa Ana

Incluso ayer el OIJ dijo que no habían reclamado ni siquiera el cuerpo de esa persona, entonces no tenemos esos detalles para nosotros poder ampliar”, detallaron.

Asimismo, confirmaron que la policía judicial también se puso en contacto vía correo electrónico con la compañía en Holanda.

“La empresa siempre se pone a disposición de las autoridades y en este momento es como están, por el momento se mantiene todo tal cual. Seguimos sin información de la persona que portaba este maletín”, indicaron.

Ante la consulta sobre si en el momento del asalto algún afiliado a la plataforma estaba en la zona del asalto, explicaron que pese a las investigaciones internas no pueden dar ningún resultado hasta no tener más información del OIJ.

Agregaron que también podría presumirse que el ahora fallecido utilizó el bolso de Uber Eats como una mampara para cometer el atraco y pasar desapercibido.

Video cedido a Redacción, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR