Miércoles 25 de Abril, 2018

Se burla del pene de su amante y este la mata

Redacción13 de abril, 2018 | 08:31 AM

Un encuentro sexual terminó convirtiéndose en una tragedia para una mujer de 29 años.

Se trata de Marina Kovalenko quien murió luego de que un hombre la estrangulara por burlarse del tamaño de su pene, según el medio estadounidense El Diario Nueva York.

Kovalenko era madre de tres niños y conoció a su asesino en un restaurante en Volgogrado, Rusia.

Lea: Cae prostituta que jamás imaginó quien era su cliente

De acuerdo con la publicación, el sospechoso tiene 25 años y tras una conversación llevó a la femenina a un garaje donde tuvieron relaciones sexuales.

Marina Kovalenko, 29 años.

Tras acabar con la vida de Kovalenko, el sujeto contó a los policías que la ahora fallecida le dijo que tenía un pene pequeño, comentario que le provocó gran molestia.

“El acusado la ahorcó y luego enterró el cadáver en un bosque”, señala el medio.

Al sospechoso lo capturaron tras confesar lo ocurrido.

Un video grabado por una cámara de seguridad es la principal evidencia que las autoridades utilizan en contra del sospechoso pues en las imágenes se les ve entrar juntos al garaje, sin embargo, luego de varios minutos el hombre sale solo.

“Presionado por la evidencia, el sujeto confesó que mató a la mujer y reveló donde enterró el cuerpo”, explicó un vocero del comité investigador en Rusia.

Ahora el hombre podría ir hasta 15 años a prisión por este delito.

Foto tomada de Daily Mail y East2West



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Vanessa (15/04/2018)

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, CONSEGUÍ ALGO MEJOR ¡Obtén 5.500 euros todos los días, durante seis meses! póngase en contacto con Mrs Becca en [email protected] para obtener más información sobre cómo funciona esto