Lunes 22 de Octubre, 2018

Peligra Rusia 2018

Greivin Granados15 de abril, 2018 | 06:07 AM

El Gobierno de Donald Trump decidió bombardear a Siria como respuesta a los ataques con armas químicas ocurridos la semana anterior. 

El bloque está conformado por Estados Unidos, Francia y Reino Unido quienes manifestaron estar contra las acciones del régimen de Bashar Al Assad. 

Ante los recientes bombardeos de Estados Unidos, la pregunta que se plantea es si el Mundial de Rusia 2018 correría riesgo de efectuarse.

La respuesta a esta consulta es sí, siempre y cuando Rusia lleve a cabo su respuesta a los ataques y se genere tensión en la región siria.

Lea: Costa Rica tendrá 2 árbitros en Rusia 2018

Rusia se manifestó en contra de los ataque y dio su respaldo, tanto a Siria como al régimen de Bashar al Asad.

Anatoly Antonov, embajador ruso en Estados Unidos, dijo que el ataque del viernes contra Siria “no quedará sin consecuencias”, de acuerdo con información del medio ruso RT.

Si se acrecientan los ataques y aumentar la tensión en la zona, pone en peligro la realización de la Copa del Mundo en territorio ruso debido a la inseguridad que tendrían las naciones participantes de la justa mundialista.

El Mundial Rusia 2018 se disputará entre el 14 de junio y el 15 de julio y 32 naciones disputarán por la Copa. 

El 2 de diciembre del 2010, la FIFA designó a Rusia como país sede para albergar el Mundial. 

El mundo está en vilo sobre lo que suceda en los próximos días sobre este conflicto. 

Foto tomada de Univisión



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Antonio lopez (16/04/2018)

PORTA MI..el Mundial de Rusia......si Putin se le mete el agua y su novio Trump se enoja....Que Dios nos ampare...seria el principio del Fin!!

Chepito (15/04/2018)

Si éste conflicto escala a nivel global por supuesto que estaría en riesgo no sólo el mundial de futbol,sin también la economía mundial y nuestra calidad de vida.