Miércoles 25 de Abril, 2018

¡Cuidado! AyA alerta por falsos inspectores

Sharon Cascante15 de abril, 2018 | 01:02 PM

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) alertó a la población sobre un audio anónimo que circula en redes sociales.

En la grabación indican que unos individuos con uniforme del AyA que se trasladan en la unidad 1814 piden ingresar a la vivienda para hacer pruebas de calidad, pero cuando ingresan aprovechan para asaltar.

“El vehículo mencionado está asignado a líneas de conducción-proyecto Orosi y según el monitoreo de GPS siempre se mantiene en la zona de operación, por lo que se descarta la participación en los hechos. Se podría tratar de un gemeleo de placas”, indicaron en el AyA por medio de la oficina de prensa.

Añadieron que no se ha presentado ante ellos una denuncia formal, pero de igual forma alertan a sus clientes.

Lea: Piden no aplicar multa a migrantes irregulares

Aclaran que el personal realiza trabajos dentro de los inmuebles y edificaciones privadas solo cuando se notifica previamente.

“Todos nuestros colaboradores están identificados con el carnet y su respectiva fotografía, además, los vehículos que utilizan se encuentran rotulados con el logotipo y placa oficial.

Hacemos el llamado a la población que, de no haber solicitado algún servicio de la Institución, no permita el ingreso a su propiedad de ninguna persona”, recalcaron.

Agregaron que esta situación puede denunciarse por medio de la página web www.aya.go.cr, el Facebook del AyA, la aplicación Servicio AyA y el número 800-7376783.

Foto de archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR