Domingo 22 de Julio, 2018

7 años después regresa la magia de Disney a Puntarenas

Sharon Cascante / Marvin Contreras15 de abril, 2018 | 03:32 PM

Siete años pasaron para que el gigante acuático de Disney llegara de nuevo a aguas costarricenses, hoy, en medio de la alegría y expectativa de decenas de personas el navío Disney Wonder atracó en el muelle de Puntarenas.

Su llegada significó también una oportunidad para los vendedores de artículos artesanales en la zona, pues venía con 2.500 pasajeros a bordo.

Los detalles del crucero llamaron la atención de quienes esperaban su llegada.

La compañía de cruceros Disney confirmó la decisión de volver a operar en el país después de una reunión en el marco de la feria Seatrade, en Fort Lauderdale, Estados Unidos, que se realizó hace un mes.

Lea: Caja atiende sobrevivientes de vuelco de bus en Guanacaste

Mauricio Ventura, ministro de Turismo, aseguró que el regreso de esta prestigiosa compañía de cruceros es fruto del trabajo realizado para revivir esta industria en el país.

Salas dentro del crucero.

“La llegada del Disney Wonder a nuestro país es una muestra contundente del éxito en la estrategia que desarrollamos en el ICT y el sector privado turístico para revivir la industria de cruceros.

Sala inspirada en Toy Story.

El arribo de esta prestigiosa compañía de renombre internacional nos permitirá posicionarnos en esta industria; sin embargo, las acciones requieren de un seguimiento minucioso para asegurar la consolidación de Costa Rica como un destino atractivo para los cruceristas”, indicó.

El crucero llegó con 2.500 pasajeros.

La flota de Disney Cruise Line se compone por los buques Disney Magic, Disney Wonder, Disney Dream y Disney Fantasy.

Dentro de las atracciones que presentan en este crucero se encuentran los shows al mejor estilo Disney, las áreas infantiles con temas Marvel, Frozen y Toy Story, un distrito de entretenimiento nocturno, musicales al estilo Broadway, entre otros.

Los vendedores puntarenenses colocaron algunos de sus productos con los turistas.

Cuenta con 875 camarotes, cada uno de ellos para dos personas cuesta $8 mil, su capacidad es para 2.713 pasajeros, tiene una tripulación de 945 personas, viaja a 21.5 nudos, pesa 84 mil toneladas y tiene una longitud de 299 metros.

Fotos cortesía Presidencia e ICT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR