Miércoles 25 de Abril, 2018

Viaje en bicicleta se tiñe de sangre en Pococí

Mónica Matarrita/Mauricio Ordoñez/Roger Soto16 de abril, 2018 | 08:08 AM

La noche de este domingo un aparatoso atropello acabó con la vida de un hombre en el sector Ticabán en La Rita de Pococí.

Se trata de Edgar Rubí Azofeifa, de aproximadamente 43 años, quien se trasladaba en una bicicleta en el sector mencionado cuando por razones que se investigan el conductor de una moto lo impactó.

De acuerdo con Wilberth Leal, oficial de la Policía de Tránsito, en apariencia, la oscuridad de la zona podría ser una de las causas del accidente, pues la ruta en la que transitaba Rubí está en medio de unas fincas bananeras.

Lea: Macabro hallazgo en Cartago

“Es una colisión entre una motocicleta y una bicicleta con una persona fallecida lastimosamente. Es una carretera bastante oscura, el sector es una bananera entonces hay muchas fincas de este tipo en el lugar”, explicó, no obstante, el caso será investigado por las autoridades judiciales.

Tras el fuerte impacto, Rubí quedó en media carretera con lesiones importantes en su cuerpo, principalmente en la cabeza, las cuales le provocaron la muerte en el sitio, pues cuando los paramédicos llegaron a la escena ya no tenía signos vitales, según detalló Eddy Ugalde, cruzrojista.

Ugalde agregó que al motorizado lo trasladaron en condición delicada al Hospital de Guápiles, pues lo encontraron inconsciente y con múltiples traumas.

La escena la custodiaron los oficiales de Fuerza Pública a la espera de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Ciudad Neily

Otra emergencia puso a correr a los paramédicos de Cruz Roja minutos antes de las 9 p.m. en Ciudad Neily, Puntarenas.

De acuerdo con Mario Víquez, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, en el sitio los cruzrojistas atendieron el atropello de un masculino adulto.

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, al sujeto lo declararon fallecido minutos antes de su traslado al centro médico.

Alajuela

Horas después en Rincón de Cacao en Barrio San José, Alajuela, los cruzrojistas atendieron a una mujer de aproximadamente 60 años quien fue atropellada por una motocicleta.

De acuerdo con Henry Cortés, paramédico, la femenina tenía una herida importante en la cabeza, una fractura en el brazo izquierdo, golpes en las costillas y en la pierna derecha.

En Alajuela los paramédicos atendieron otro atropello.

Debido a lo anterior la estabilizaron y trasladaron en categoría roja al Hospital San Rafael de Alajuela.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR