Domingo 22 de Julio, 2018

“Mi mocoso ya no estás”

Redacción16 de abril, 2018 | 10:41 AM

Una violenta balacera dejó como resultado tres personas fallecidas este fin de semana en Calle La Torre, en Barrio San José de Alajuela.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que las víctimas se trasladaban en un carro por el sector mencionado cuando desde otro vehículo los interceptaron y les dispararon para luego darse a la fuga.

Tras el tiroteo, el conductor y el acompañante se percataron que los tres amigos que viajaban en el asiento trasero estaban heridos, razón por la que se trasladaron al Hospital San Rafael de Alajuela, sin embargo cuando llegaron al centro médico ya no tenían signos vitales.

De acuerdo con el OIJ, a una de las víctimas la identificaron como Aarón Canda Bermúdez, de 21 años, quien no tenía antecedentes judiciales y tras conocer la trágica noticia sus amigos y familiares utilizaron las redes sociales para manifestar su dolor por lo ocurrido.

“Mi mocoso ya no estás, ya no está la persona que venía todos los días a mi casa a sacarme una sonrisa o cuando me ibas a dejar al cole. Algún día nos vamos a volver a ver, fuiste un gran amigo, te llegué a querer como un hermano. Ya no está la persona que me daba consejos o que me regañaba por todo lo malo que hiciera, te voy a extrañar”, escribió en Facebook una usuaria identificada como Stefany Rodríguez.

Lea: Sangrienta discusión sobre futbol en bar en San José

Noé Canda Bermúdez, su hermano, agregó: “Con lágrimas en mis ojos y dolor en mi pecho despido a mi hermano menor, nunca imaginé estar en esta difícil situación, menos contigo, pero sí tengo la certeza de que vas a estar en un mejor lugar y que nunca nadie llenará este vacío que siento ahora por ti, pero poco a poco Dios va a cobijarte en sus brazos como el padre que creíste no tener, porque él es tu padre. Vas a estar siempre en mi mente y corazón”.

Mientras que Nel Rodríguez expresó: “Duele darse cuenta de estas cosas y no poder despedir a mi compita Neymar (como le decía vacilando). Hoy estás en un mejor lugar mi compadre Aaron Canda, mucha fortaleza para la familia”.

Los otros fallecidos son Emmanuel Jiménez Rodríguez, de 23 años, con antecedentes por violencia doméstica; y Mario Enrique Vargas Álvarez, de 24, con expediente judicial por robo agravado.

Mientras que los sobrevivientes responden a los apellidos Barquero y Vargas, este último es hermano de uno de los occisos.

En el OIJ informaron que todos eran vecinos de Barrio San José y el caso continúa en investigación.

Foto tomada de Facebook Nel Rodríguez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Alberto (16/04/2018)

Con esas tipicas señales de marero en las manos, de seguro no andaba en un rezo. Todos los pandilleros y malandros terminan igual, es solo cosa de tiempo.

G.O.D... (16/04/2018)

Un "CHATA" menos. - - - - - Acábense entre ustedes mismos "CHATAS", mientras no liquiden inocentes. Adelante...

G.O.D... (16/04/2018)

Un "CHATA" menos. - - - - - Acábense entre ustedes mismos "CHATAS", mientras no liquiden inocentes. Adelante...

G.O.D... (16/04/2018)

Un "CHATA" menos. - - - - - Acábense entre ustedes mismos "CHATAS", mientras no liquiden inocentes. Adelante...