Martes 25 de Setiembre, 2018

Liberacionista es candidata en Gobierno de Carlos Alvarado

Greivin Granados16 de abril, 2018 | 11:19 AM

Una figura del Partido Liberación Nacional (PLN) se encuentra dentro de las opciones para integrar el gobierno del presidente electo, Carlos Alvarado Quesada.

Se trata de Karla Prendas, actual jefa de fracción del PLN, y quien estaría integrando el gabinete multipartidista.

La información la confirmó Epsy Campbell, vicepresidenta electa de la República, quien aseguró que Prendas es una “candidata” para el Gobierno.

Karla Prendas es la actual jefa de fracción del PLN

El gobierno electo y Karla Prendas se reunieron durante la mañana de este lunes en las instalaciones del Instituto Nacional de Seguros (INS).

“Todavía no está decidido el rol que ella vaya a tener. Hay que esperar la decisión del presidente electo, pero en realidad entre las opciones que existen, ella es una candidata”, agregó Campbell.

Lea: Nuevo Gobierno sigue hoja de ruta con diputados electos PAC

Aún se desconoce cuál sería el rol que tendría Karla Prendas dentro del gabinete, el cual será anunciado en los próximos días por Alvarado.

Por su parte, Karla Prendas prefirió no ahondar en la reunión y prefirió decir que conversaron durante este lunes sobre el proceso de transición en materia legislativa.

Carlos Alvarado continuará sosteniendo reuniones con diversos movimientos políticos durante esta semana.

Alvarado asumirá la banda presidencial el próximo 8 de mayo en un acto que se realizará en la Plaza de la Democracia.

Foto: Archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

julian (16/04/2018)

CORRUPTO PLN del mierda con su imbecil inepto de lider de Osquitar Arias, cerebro de maní, premio nobel!!!!! Porque no te devolves a estudiar economía a la universidad y te llevas a la corruptita diputadita de mierda de Karla Prendas al mismo tiempo, CARA DE MICKEY MOUSE sos un pedazo de imbecil, OSCAR ARIAS, entendes???? PEDAZO DE IMBECIL, conseguite un cerebro, como fuimos a tener un presidente retardado mental??? Solo en Costa Rica. El retardado de Oscar Arias, no solo fue presidente, fue premio nobel, QUE MUNDO!!! Porque de retardado, nada mas hay que verle la fuckin cara de imbecil y escucharlo hablar

julian (16/04/2018)

Alvarez Desanti está tan desesperado por conseguir trabajo que ahora sale en los anuncios de Toyota... Caquita de anuncios publi-mierdas y caquita de politicos hijos de puta!!!!