Martes 25 de Setiembre, 2018

Presentador Ítalo Marenco: “Mae usted si es vaca”

Laura Morales16 de abril, 2018 | 12:03 PM

Con el sentido del humor que lo caracteriza, el presentador de televisión Ítalo Marenco compartió una fotografía en su cuenta de Facebook en la que se observa probando el forraje que consumen las vacas.

Así como lo lee, y a juzgar por el momento capturado por la cámara a los animales no les hizo nada de gracia que el ex jugador de fútbol del Deportivo Saprissa se colocará en el espacio de su compañera “Mantequilla”.

Lea: Le llueve a presentadora de Canal 7 por comentario

Marenco explicó que visitó las instalaciones de Corso Lechería, ubicadas en Poasito de Alajuela, donde se desarrollan recorridos por granjas, plantaciones y donde se pueden degustar platillos tradicionales. Y busca que más personas conozcan dicho proyecto de emprendedurismo.

“Ya entendí cuando me decían, mae usted si es vaca jajajajaja. Hoy pase un día ESPECTACULAR en Corso Lechería Tour, Tour por las montañas, lechería, fresas, deliciosa comida y helados hechos en casa”, recordó.

Como era de esperarse los comentarios de sus seguidores en redes sociales no se hicieron esperar. Nidia Campos le contestó: “Hasta la vaca lo ignoró y eso que le está robando la comida”.

Yanory Murillo agregó: “La vaca dijo y este que le pasa comiéndose mi comida”, mientras que Yeimy As le señaló: “No lo supero, he visto muchas loqueras tuyas, pero verte comiendo eso no tiene precio”.

Marenco se dio a conocer a nivel nacional como conductor de los espacios televisivos de entretenimiento “Combate” y “Guerreros” y actualmente es reportero de la revista matutina “Giros”.

Foto portada tomada de Facebook de Marenco



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR