Lunes 23 de Abril, 2018

Con este argumento Tristan Thompson defendió infidelidad a Khloé Kardashian

Redacción16 de abril, 2018 | 05:00 PM

La polémica que explotó hace varios días tras un video publicado por el medio especializado en entretenimiento TMZ que mostraba la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian, quien esperaba la llegada de la primera hija de la pareja.

Lea: ¡Infiel con 2! Se filtra comprometedor video contra Khloé Kardashian

Este escándalo estalló por las imágenes que mostraban al basquetbolista besándose con dos chicas, en apariencia, la grabación es de octubre del año anterior.

Además, hay un video que muestra al deportista con estríper Lani Blair.

Cogieron a besándose en un club en NY mientras Khloe Kardashian está en Cleveland, esperando a dar a luz. Se dice que Tristan se fue con la susodicha a un hotel, y ella salió a las cuatro horas. (Via TMZ)

Una publicación compartida de NBA NEWS (@nbaresumen) el

El medio Daily Mirror señaló que, tras el nacimiento de la hija de ambos, el deportista aclaró la situación con la celebrity.

Thompson argumentó que todo se trata de un montaje.

“When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before” Thank you my love

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Según el citado medio, esta explicación tendría sentido para Khloé y su familia, basados en el comentario que una fuente cercana al clan Kardashian hizo.

“Toda la familia y ella quieren concederle el beneficio de la duda. Prefieren pensar que la chica del club se arrojó sobre él y que ella misma se aseguró de que todo quedara grabado, alertando ella misma a los fotógrafos”, aseguró un informante a la revista de entretenimiento People.

Foto principal tomada del Instagram de Khloé Kardashian



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR