Miércoles 25 de Abril, 2018

¿Cerdo rosado en Estadio Nacional anuncia a Pink Floyd?

Laura Morales16 de abril, 2018 | 01:51 PM

Un cerdo rosado de varios metros se colocó en las afueras del Estadio Nacional ubicado en La Sabana, San José lo cual generó algarabía entre los seguidores de la banda británica Pink Floyd. Ello debido a que este es característico de la misma.

Tal y como lo dio a conocer La Prensa Libre, el empresario Don Stockwell Ulloa dejó entrever que negociaría con su fundador y bajista Roger Waters para que ofrecieran un espectáculo en el territorio nacional.

Lea: Conozca cuánto le costará ver a Chayanne en concierto

Sin embargo, se filtró que la productora Move Concerts ya los tendría contratados para inicios de noviembre de este año. De modo que la colocación del “chancho” busca ocasionar una mayor expectativa.

En la puesta en escena participarían supuestamente también los reconocidos músicos David Gilmour y Nick Mason, con apoyo de otros artistas, ya que Syd Barrett y Bob Klose fallecieron.

Por otra parte en la red social Twitter la agrupación Stay Human compartió más imágenes del cerco rosado y escribió: “Tenemos algo que decir: ¿Estás preparada para algo realmente grande #CostaRica?”.

Dicha manifestación provocó confusión de que se trate de otro tipo de movimiento y no de un posible espectáculo con los artistas de la talla de PinK Floyd.

Foto portada tomada de Stay Human



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR