Domingo 22 de Julio, 2018

¿Madre de Luis Miguel vive en indigencia?

Redacción16 de abril, 2018 | 03:19 PM

Las fotografías de una mujer de ojos claros, con el rostro perfilado y el cabello castaño y canoso, la cual vive en estado de indigencia acaparó la atención en redes sociales. Esto debido a que en apariencia se trataría de la madre del cantante Luis Miguel.

Las imágenes fueron capturados de un video que se colgó en la plataforma YouTube, luego de una investigación de Lena MadeInBuenosAires que se desarrolló en Argentina.

Lea: Con este argumento Tristan Thompson defendió infidelidad a Khloé Kardashian

Se trataría de Marcela Basteri. “En el clip se asegura que la última vez que se vio a Marcela en público, fue en el mítico Luna Park de Argentina, en donde Luis Miguel la subió al escenario para dedicarle el tema 'Marcela'.

El rostro de la mujer es muy similar.

Y fue en 1986 cuando la también actriz viajó a España para firmar unos papeles para que su hijo aún menor de edad pudiera viajar solo y desde entonces que ya no se supo más de ella”, reprodujo la revista TV Notas.

De igual forma en la indagación se recalca que nadie sabe el nombre de la mujer, y que se negó a dar algún dato, y sólo se sabe que antes de llegar a la ciudad Argentina, vivía en España, además de que no acepta ningún tipo de limosna, pero cuenta con dinero para pagar su propia comida.

Foto portada tomada del Facebook del cantante



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR