Domingo 22 de Julio, 2018

Roban maleta con todas estas joyas a los Figueres; OIJ pide ayuda

Marco Antonio González16 de abril, 2018 | 03:43 PM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) pide la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una maleta perteneciente a la familia Figueres Olsen, en la que se encontraban varios objetos de un importante valor histórico y la cual desapareció de su casa de habitación.

La maleta se encontraba en una de las habitaciones de la residencia de la familia y fue vista por última vez en enero.

En dicho equipaje se encontraban joyas como dijes, anillos, pulseras y collares, entre otras pertenencias; las cuales iban a formar parte de un museo que realizarían en honor a Don Pepe Figueres.

Los agentes solicitan a la ciudadanía, que si alguna persona conoce el paradero de estos objetos o bien conoce de algún lugar donde se pudieron haber llevado estas joyas y demás artículos, se comuniquen a la línea 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Estas son parte de las piezas robadas:

Fotos cortesía OIJ

 

 

 

 

 

 

 

 



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

billy (17/04/2018)

y los millones q le robo al pueblo de costa Rica!!! como hacemos??a quien le pedimos ayuda para q los devuelva ???

Ignotus (17/04/2018)

Sólo Aura Ramírez tiene cerebro y no habla con el hígado de manera ignorante y estúpida... el resto, todo lo contrario

José (17/04/2018)

Nada más y nada menos que publicidad barata y de la que ese pedazo de playo se aprovecha para burlarse de nosotros,yo digo que ya está bueno de tanta mierda y de tanto chorizo,por eso en otros países se forman guerrillas aquí sería bueno un atentado pero en la asamblea legislativa y en otros lugares,viva la verdad,y que se pudran los malditos que vienen a burlarse de nosotros

Aura Ramírez (17/04/2018)

Yo quisiera saber que robo el Sr Figueres ? Hasta donde sé no hay una denuncia en su contra. Si no mas recuerdo el dinero que recibo fue por asesoría a una empresa privada internacional. Y esto sucedió mucho después de ser presidente.

Joyce (16/04/2018)

Mal nacido desgraciado.. que el ladrom diga " no me acuerdo"...

Roxana (16/04/2018)

Viejo asqueroso carebarro ni verguenza le da a este sinico , nada raro que se auto robara si tuvo el descaro de robarle al pueblo de costa rica desaparecer 10 años y venir como si nada no se va a auto robar no es de extrañarse que sea una trama de esta rata de cañeria para cobrar seguro y vender las joyas a algun delincuente igual que el

Walter (16/04/2018)

Todalmente de acuerdo!!!! Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de PERDÓN

Juanra (16/04/2018)

Este Figueres es tan sinvergüenza q seguramente x el valor de las joyas las tenían aseguradas, ahora finge un robo, cobra los seguros y las joyas las vende. Modus operandi de las ratas de cuello blanco, y x ser la familucha Figueres seguramente les daran los billetes uno a uno sin q necesiten comprobar si en realidad fueron robadas o mas bien " auto robadas" o " escondidas"

Luis (16/04/2018)

Ladrón que roba a ladrón....