Martes 11 de Diciembre, 2018

“Ayer compartí contigo unos minutos y hoy ya no estás”

Redacción16 de abril, 2018 | 03:47 PM

Este fin de semana un aparatoso vuelco le provocó la muerte a una funcionaria del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad Pública en Limón, específicamente en el aeropuerto de la provincia ubicado en Westfalia.

A la mujer la identificaron como Ingrid Milena Cabraca Mayorga, de 30 años. Ella se trasladaba en un carro cuando por razones que se desconocen perdió el control, se salió de la curva al final de la terminal aérea y terminó volcándose.

Pese a que los paramédicos de Cruz Roja llegaron a la escena, ya no había nada que hacer por Cabraca y la declararon fallecida, explicó Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja.

Tras conocer la lamentable noticia los amigos de Cabraca tomaron las redes sociales para manifestar su dolor por lo ocurrido. Los siguientes son algunos de los mensajes publicados en Facebook:

Lea: “Mi mocoso ya no estás”

-Víctor Rodríguez: “Ayer por la madrugada en un desafortunado accidente falleció una persona muy especial en mi vida, una amiga de depresiones, así como de diversiones, una confidente, una hermana de la vida, una persona que a pesar del tiempo y la distancia siempre estuvimos en contacto, un corazón andante, una guerrera.

Ayer se apagó en un instante su luz de este mundo en un accidente automovilístico (…) Hoy todavía no puedo creer que a un par de días de haber hablado con ella ya no esté aquí, hoy hay un vacío en mi corazón, por ninguna razón nunca hubiese pensado en no tener una relación con mi amiga Milena, pero hoy es una desagradable realidad”.

-Eduardo Mora Ramírez: “Qué doloroso cuando parte alguien tan especial en la vida de uno, hoy el cielo gana un ángel. Te me adelantaste mi vida, que Dios me la tenga en su santo seno, hasta pronto mi hermana, te voy a extrañar mucho”.

-Tere Bent Sánchez: “Qué triste despertar con esta noticia, ayer (viernes) compartí contigo unos minutos y hoy ya no estás. Te extrañaré y te recordaré por siempre amiga”.

Foto tomada de Facebook Eduardo Mora Ramírez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR