Martes 14 de Julio, 2020

Video: Nicki Minaj y Kylie Jenner protagonizan polémico beso

Redacción19 de abril, 2018 | 11:12 AM

La empresaria y modelo Kylie Jenner acaparó la atención en Instagram luego de que besara a la controversial cantante Kicki Minaj, esto durante uno de los eventos del Festival Coachella en California, Estados Unidos.

La morena que desarrolla su carrera musical en el género rap compartió un video en su cuenta y en cuestión de minutos desató toda clase de comentarios, tanto de quienes las admiran como de parte de los que las critican.

Lea: Foto de Lucía Méndez sin maquillaje desata críticas

En las imágenes se ve Nicki Minaj saludando a sus seguidores y a un lado Kylie, en medio de una gran cantidad de personas. Seguidamente esta última se acerca y la besa muy cerca de la boca.

“The Big Barbie. #ChunLi #BarbieTingz @kyliejenner @kourtneykardash @travisscott @quavohuncho @chancetherapper @dude_br0”, escribió alabando también la presencia de Kourtney, la mayor de clan Kardashian.

#Coachella blasting #Anybody @thuggerthugger1 ft the Big Barbie. #ChunLi #BarbieTingz @kyliejenner @kourtneykardash @travisscott @quavohuncho @chancetherapper @dude_br0

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

El usuario juanjosesanchezvilla3180 le manifestó: “Qué hacer si en una discoteca allí plantada dándote la otra un besito, qué pena me dan, allí esperando que te den besitos o para que te vean todos como estás tan guapa con esas pintas anda dedícate a otras cosas”.

Mientras que chexlseaa le agregó: “2 goddesses in one video could’ve just broke the internet” y missbear388 señaló “Son las más hermosas, ya desearía un hombre estar entre ustedes”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR