Martes 16 de Octubre, 2018

Revelan atrocidades que vivió Luis Miguel por culpa de su padre

Laura Morales25 de abril, 2018 | 12:01 PM

Los constantes problemas que mantenía el cantante mexicano, Luis Miguel con su padre, Luis Gallego Sánchez conocido como “Luisito Rey”, quedaron al descubierto en la serie sobre su vida que se transmite por Netflix.

Asimismo, el exdirector del Festival de Viña del Mar, Sergio Riesenberg dio fuertes declaraciones sobre esa relación, al punto que afirmó que el progenitor de ‘El Sol’ lo obligaba a consumir drogas en la adolescencia y que lo llevaba donde prostitutas.

Lea: DiCaprio y Brad Pitt protagonizarán nueva película

“Un niño que vive encerrado en las habitaciones de hoteles en el mundo, esa era su vida, y en aviones, y que le llevaban prostitutas para que lo entretengan, no puede ser feliz”, afirmó a varios medios de farándula.

Riesenberg dijo que LuisMi no desarrolló una infancia normal por tener que trabajar constantemente. “Un niño que no se relaciona con amigos de la misma edad, que no fue al colegio, que no estudió, no puede ser feliz, no hizo una vida de niño o de joven”.

Por otra parte, en la serie de Netflix se narrará a lo largo de 13 capítulos, las distintas etapas en la misteriosa vida del “Sol de México”, quien a los 17 años se convirtió en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial.

“Necesito espacio en mi carrera y en mi vida personal. Ya no te puedes meter, ¿está claro…? Escúchame, no soy tu proveedor, no soy tu puto empleado, ¡soy tu hijo, carajo!”, le manifiesta en una de las grabaciones.

Foto portada tomada del Facebook de Luis Miguel

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR