Sábado 26 de Mayo, 2018

Empresarios reprueban a Luis Guillermo Solís

Greivin Granados26 de abril, 2018 | 01:03 PM

Los empresarios reprobaron la labor del Presidente de la República, Luis Guillermo Solís.

Así lo indicó el reciente estudio “Pulso Empresarial” elaborado por la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep).

La calificación de los cuatro años de gestión fue de 4.9 en una escala de 1 a 10, según anunciaron los empresarios.

Franco Arturo Pacheco, presidente de Uccaep, comentó que el Gobierno quedó debiendo en diversas áreas.

"Evidentemente, esta administración no pasó el examen y es una calificación franca, honesta y real que hace el sector empresarial de estos cuatro años de gobierno.

Han quedado en evidencia muchos errores y situaciones que no solo afectaron al sector productivo, sino que a todo el país en general”, señaló.

En el estudio se pidió a los empresarios que calificaran de 1 a 10 diversas áreas de la actual administración, entre ellas, la política fiscal que tuvo un 4, el combate a la corrupción con un 4,1 y el tema de la simplificación de trámites de 4,1.

Con la situación de la simplificación de trámites, el 80% de los empresarios aseguraron que no percibieron ningún tipo de avance.

El único tema valorado positivamente fue el del combate a la pobreza, el cual tuvo un avance del 6,2.

La encuesta se aplicó a 414 empresarios entre el 12 y el 23 de marzo, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del 5,6%.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Emnar Rodriguez (29/04/2018)

Este G. de Solís es el peor de todos los tempos en Costa Rica. Terrorismo, asaltos, violaciones, accidentes, estafas, tráfico de influencia, peculado, malversación de fondos y de información, silencio culposo, evasión a la prensa, aislamiento de la Asamblea Legislativa, no realizó ninguna obra pais, etc. . ...

JORGE QUIROS GARCIA. (27/04/2018)

Burocrático, sindi-comunista, se la pasó viajando, todo lo delegaba, falto de carácter, hizo fiesta con las finanzas públicas, repartiendo puestos a sus amigos burocráticos, sólo les gusta estar pegados a la ubre estatal. Los que lo apoyan seguro son igual a él. A éstos vagos no les gusta trabajar. La empresa privada, mantenemos éste montón de inútiles.

Javier Sanchez (26/04/2018)

Yo tambien!!!!!

Rodrigo (26/04/2018)

Los únicos que no reprueban a LGS son los amigotes, sindicatos y otros pegabanderas que han visto beneficiados sus intereses personales... La gran corrupción, la alta criminalidad, y la impunidad son cosas urgentes que este señor no supo o no intentó solucionar.

jose (26/04/2018)

Esos son peores que los sindicatos ! ! LLORAN POR TODO! ! siempre pasan amenazando con que se van a perder puestos de trabajo PERO SON LOS QUE ESTAN FORRADOS DE BILLETE!! y no TRIBUTAN CON HONESTIDAD ! ! ! si don Luis Gmo es mal calificado por estos tipos, quiere decir que HA HECHO UN BUEN GOBIERNO ! ! !

Hp Tech support (26/04/2018)

Business is a way to earn money and show your own creativity.If you wanna start your business then you need to follow this factors from this site: https://hpsupports.co/