Sábado 26 de Mayo, 2018

Hombre vestido de negro acribilló a “Bull” en Limón

Redacción26 de abril, 2018 | 04:01 PM

Un sicario vestido de negro sería el responsable de acabar con la vida de Cristian Andrés Álvarez Hernández en la comunidad de Corales II, Limón.

El hecho se presentó minutos después de las 7 p.m. de este miércoles, cuando Hernández, conocido como “Bull” y de 28 años, caminaba sobre la vía pública cerca de su casa.

De acuerdo con Walter Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), explicó que mientras “Bull” iba caminando, el hombre de negro se le acercó, sacó un arma de fuego y le propinó al menos ocho balazos.

Lea: Lo matan a balazos en Limón: “Era los ojos de mi mamá”

“Se desplazaba en vía pública caminando cuando se le acercó un sujeto que de manera repentina sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades provocándole heridas en cabeza, tórax y extremidades inferiores”, detalló.

Luego del tiroteo el pistolero se dio a la fuga, mientras que “Bull” falleció en la escena.

El jerarca del OIJ agregó que el ahora occiso tenía antecedentes por drogas y durante las pesquisas los agentes judiciales realizaron un censo en la zona para esclarecer lo ocurrido.

Foto tomada de Facebook Cristian Andrés



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

G.O.D... (27/04/2018)

Adelante, matense entre ustedes mismos. Esos dedos a punto de quebrarse, no son señas de ningun rosario, ni referentes a alguna misa... NIGGA