Sábado 23 de Junio, 2018

Hombre aparece sin vida cerca de iglesia en Alajuela

Laura Morales04 de mayo, 2018 | 09:26 AM

Tremendo susto se llevaron los alajuelenses que se dirigían a sus trabajos o centros de estudios en horas de la mañana de este viernes, debido a que observaron a un hombre fallecido en las cercanías de la iglesia La Agonía.

De acuerdo con la Cruz Roja local, la alerta del hallazgo la recibieron cerca de las 6:26 a.m., específicamente en el sector ubicado 100 metros al norte de Plaza Real, frente a la farmacia Santa Lucía.

Lea: Cae "Yogui" por narcomenudeo en Alajuela

Los socorristas de la unidad 1283 se encargaron de valorar a Luis Armando Eduarte Barrantes, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a declararlo fallecido y dejaron la escena en manos de la policía.

Por su parte el Ministerio de Seguridad Pública agregó que al parecer se trata de un habitante de la calle y si bien no presentaba signos de violencia, la autopsia determinará las verdaderas causas de muerte.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procederán con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, Heredia.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR