Miércoles 15 de Agosto, 2018

Así es la niña que da vida a Elif

Redacción07 de mayo, 2018 | 12:29 PM

La producción turca Elif ha alcanzado un éxito abrumador en diferentes países del mundo.

La historia que cuenta la vida de una pequeña niña abandonada, ha llevado a miles de seguidores a querer conocer más de Isabella Damla Güvenilir, la actriz que le da vida a Elif.

Ella nació el 18 de enero de 2009 en Nueva York, Estados Unidos. Su padre, Yurdanur Güvenilir, es norteamericano y su madre natural de Turquía. Con tan sólo 4 años Isabella comenzó en la gran producción donde personificó a la menor.

Lea: Despiden a Keylor: “Por qué no me hiciste caso y te viniste conmigo mi compa”

Según medios internacionales, Isabella comenzó a actuar a los cinco años, pero esta fue su primera vez delante de una cámara. "Es una niña talentosa, le encanta estar en el set y eso se ha transformado en una gran ventaja. Tanto los actores como la producción son como una gran familia feliz que ha creado una gran sinergia, lo que se refleja en la actuación", destacan.

Actualmente la pequeña actriz tiene 8 años y además de su carrera en la pantalla chica, también triunfa en las plataformas digitales siendo parte del canal de YouTube Pokito TV, donde aparece realizando diversos desafíos como trabalenguas, enseña a hacer manualidades y muestra su pieza.



Foto tomada de Internet de Canal 7

 








Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR