Viernes 19 de Octubre, 2018

Video: Denuncia en panadería de San Carlos: "Quedé en shock"

María Luz Rojas10 de mayo, 2018 | 12:01 AM

Una mujer denunció a un hombre que le tocó sus partes íntimas mientras compraba pan en un local comercial.

El hecho ocurrió esta semana en una panadería en Aguas Zarcas de San Carlos.

El hombre cometió el delito y no se percató que había quedado grabado en las cámaras de seguridad del lugar.

La víctima, Katherine Hidalgo Álvarez, quien tiene un hijo y vive en unión libre, dijo que ya presentó la denuncia en el OIJ para que identifiquen y detengan al sujeto.

Lea: Video: Así intentaron llevarse niño en San Ramón

"Quedé en shock, solo reaccioné, le vi la cara y le dije que qué le pasaba, él se fue muy rápido", dijo Hidalgo.

Agregó que presentó la denuncia para que lo detengan y no vuelva a ocurrir algo similar.

Añadió que un hombre que haga eso es capaz hasta de violar a un menor y es lo que desea evitar.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (12/05/2018)

En el ano 1200,1600,1400,1900,2000,2018 los amigos de vestimenta ha cambiado tambien la forma en como vamos la bellas sin embargo ha cambiado fumdamentalmente nuestras perspective de lo que es indesence ymoderno lo que es bueno y Malone supongo que en 100anos and todos humanos discutiran en otros terminos que es lo correcto e incorrecto lo bueno y lo malo

Nidia (10/05/2018)

Nada justifica lo que ese hombre hizo, pero quien las manda a "vestir" tan vulgar saviendo que hay tanto enfermo.

Cata (10/05/2018)

Mal hecho del sujeto , pero ella viste muy tallada y corto .

Rodrigo (10/05/2018)

Aunque estuviera ligera de ropas, eso no autoriza al pachuco imbécil a tocarla. Ojalá lo identifiquen y le den su multa para que lo piense 2 veces en otra oportunidad.

Genoveva (10/05/2018)

Da asco leer comentarios como: por andar vestida así, esa puta, ella misma selo busco. En que siglo se vive. Cada persona puede andar como le de la gana y eso no significa que por eso un maldito enfermo deba de tocar el cuerpo de esa persona. Realmente da asco, lastima ver ese tipo de comentarios machistas, llenos de odio. Si una mujer anda con la ropa que quiera NO es exhibiendose como si fuera un objeto. Pero por lo visto aquí hay muchos enfermos que buscan hasta la mínima ocasión para según ellos satisfacer "su animal" interior.

Edgardo (10/05/2018)

Si ud va por la calle y ve a una mujer con un bebe en sus brazos dandole leche de su pecho, probablemente no pensara en pasar y acariciar al bebe y menos a la madre. Si ve un ladron salir de una casa con el tele al hombro, no intentara ud meterse tambien a ver que dejo. Pero si ve a una mujer en minifalda sin el menor pudor agachada de espalda a la calle, con el "back side" a los cuatro vientos... Seria usted un gran gay si mira en otra direccion y pasa de lado, aunque por supuesto, un caballero posiblemente si lo haria. Una mujer que se respete a si misma (primero) no sale a caminar por el mundo pensando que todos los hombres que se encontrara en su camino son monges franciscanos en oracion perpetua que veran esa escena como cotidiana y normal. O ud piensa que si?

Caro (10/05/2018)

Me parece que son comentarios muy machistas solo por que tiene un vestido corto, que tal si estaba haciendo mucho calor y salió así por ese motivo no para provocar a ningún pervertido mental, aún vivimos en un mundo de machistas. El hecho que no reaciono violentamente no quiere decir que le gusto, cuando pasas estas cosas uno realmente se siente mal.