Sábado 18 de Agosto, 2018

Quinceañera conoce 4 hombres por Facebook y la violan

Redacción15 de mayo, 2018 | 09:06 AM

Hacer amigos mediante la red social Facebook se terminó convirtiendo en una pesadilla para una menor de 15 años.

Se trata de una adolescente que conoció a cuatro hombres y terminó siendo violada por ellos.

El caso se conoció luego de que joven terminara siendo hospitalizada debido a una intoxicación con drogas y según el medio internacional El Diario Nueva York, el hecho se registró en Texas, Estados Unidos.

Las autoridades informaron que quinceañera contó que los sujetos la violaron en un hotel y un apartamento.

Lea: Doctora decapita bebé por error durante parto

Al parecer, la menor conoció a Korey Acosta, de 20 años, en la red social. El sujeto se dedicaba a la venta de drogas y tras contactar a la víctima la prostituyó desde octubre de 2017.

De acuerdo con la investigación, la adolescente estuvo drogada durante cuatro días, período en el que la obligaron a tener relaciones sexuales con Acosta, Ray Hernández, de 28 años; Alfredo Herrera de 25; y un hombre identificado solo como “Coach”, quien aparentemente pagó para cometer el delito.

“La muchacha también conocía a los hombres a través de la red social, aunque por sobrenombres. La menor pudo dejar la casa después que enfermara por el consumo de drogas”, detalla el medio.

A los sospechosos los detuvieron la semana anterior y se les acusa por el delito de tráfico humano y abuso sexual de menores.

Foto tomada de El Diario Nueva York



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

badanibe (15/05/2018)

First, employees need to register or create an account in it. [url=http://walmartonelogin.xyz/walmartone-login-wm1-signin/]walmartone.com[/url] can be accessed on your PC or on a Mobile device. But it’s better to use PC for WalmartOne Login.

badanibe (15/05/2018)

First, employees need to register or create an account in it. walmartone.com can be accessed on your PC or on a Mobile device. But it’s better to use PC for WalmartOne Login.

badanibe (15/05/2018)

First, employees need to register or create an account in it. walmartone.com can be accessed on your PC or on a Mobile device. But it’s better to use PC for WalmartOne Login.