Viernes 19 de Octubre, 2018

Video: Así dejaron vestuarios y agredieron a jugadores del Sporting

Redacción15 de mayo, 2018 | 01:07 PM

El lente de una cámara captó como decenas de aficionados del Sporting de Portugal con la cara tapada invadieron la ciudad deportiva del club mientras se desarrollaba un entrenamiento y agredieron al entrenador, Jorge Jesus, y a varios jugadores.

Entre los jugadores trascendió que se encontraba el costarricense Bryan Ruiz.

Según publicó Sports, el grupo de aficionados entró en las instalaciones del club lisboeta, situadas en Alcochete (en la margen sur del río Tajo), y amenazó a los periodistas presentes para que apagasen las cámaras y no grabasen la invasión.

"A pesar de ello, varios medios divulgaron imágenes en las que se ve al grupo de aficionados corriendo por la ciudad deportiva con la cara tapada, por lo que no fue posible identificarlos.

Los sujetos destrozaron el vestuario y agredieron a Jorge Jesus y a varios jugadores, entre ellos el holandés Bas Dost y los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, así como a otros miembros del cuerpo técnico", destacan en la nota.

Los sujetos no solo destrozaron los vestidores, sino que agredieron a Jorge Jesus y a varios jugadores, entre ellos el holandés Bas Dost y los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, así como a otros miembros del cuerpo técnico.

Fotografías divulgadas por la prensa y a través de las redes sociales muestran a Bas Dost con un corte doble en la frente y el vestuario destrozado del Sporting, donde lanzaron antorchas que llenaron la estancia de humo.

"El Sporting no es esto, el Sporting no puede ser esto. Tomaremos todas las diligencias para depurar responsabilidades por lo que ocurrió y no dejaremos de exigir la punición de quien reaccionó de esta forma absolutamente lamentable", destaca el comunicado del club.



Información de Sports



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR