Martes 16 de Octubre, 2018

“Lo difícil que es seguir después de una pérdida así”

Redacción16 de mayo, 2018 | 06:02 AM

Una actividad bailable en un bar terminó convirtiéndose en una tragedia para los vecinos de Villa Franca, en Río Jiménez de Guácimo, Limón.

En el lugar falleció Elmer Jesús Araya Carrillo, de 21 años, mientras que cuatro personas resultaron gravemente heridas.

De acuerdo con la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el incidente ocurrió la madrugada del domingo, cuando en apariencia Araya tuvo una discusión con un sujeto apodado “Jimmy Diablo”.

En medio de la discusión, un amigo de “Jimmy Diablo” sacó un arma de fuego y le disparó a Araya en múltiples ocasiones, provocándole la muerte. Además durante el tiroteo ese sujeto hirió a las cuatro personas.

Lea: “Monstruo” de Liberia enfrentará nuevo juicio

Después de conocer la lamentable noticia, amigos y familiares de la víctima utilizaron las redes sociales para expresar su dolor por lo ocurrido. A continuación, algunos de los mensajes publicados en Facebook:

-Michelle Rodríguez: “No hay palabras para expresar el vacío que dejas en nuestros corazones, mi chiquito, cuánto nos duele tu partida. ¡Dios te tenga en su gloria por siempre!”.

-Stefanny SA: “Todavía no lo puedo creer Elmer Araya, te conocí en el gimnasio y desde ahí empezamos una amistad, perdón por la última vez que te grité, sé que me equivoqué con discutir contigo por una tontera”.

-Liz Villalobos: “El mejor amigo que pudo haber existido, mi hermano, mi real ¿por qué? Te amo, por siempre en mi corazón”.

-Sami Cortés Cortés: “La vida no nos prepara para afrontar el dolor de despedir a las personas que queremos, la vida no nos hace ni siquiera imaginar lo difícil que es seguir después de una pérdida así, simplemente nos obliga. Hoy me toca aceptar este gran vacío y dolor que dejas en mí, aceptar que te convertiste en mi ángel, el más dulce, tierno y cariñoso que me acompañará todos los días de mi vida”.

-Óscar Solís: “Buen viaje mi hermano Elmer Araya, Dios te reciba con los brazos abiertos. Cómo desearía que todo fuera un sueño, poder despertar y tenerte aquí con nosotros, pegarnos esas jugadas de play y las muchas cosas que hacíamos. Te recordaré toda la vida miher hasta pronto. Nos vemos pronto”.

Tras la balacera, “Jimmy Diablo” se dio a la fuga junto a su amigo el pistolero, no obstante los oficiales de Fuerza Pública ubicaron a “Jimmy Diablo” en la vía pública con unas heridas en la cabeza y en la mano derecha, provocadas al parecer con una botella quebrada.

En el OIJ informaron que el caso continúa en investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el pistolero.

Foto tomada de Facebook Michelle Rodríguez



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

G.O.D... (16/05/2018)

Otro "CHATA" menos... Adelante, sigan acabandose entre vosotros mismos.