Sábado 18 de Agosto, 2018

Glenda Peraza a Lynda Díaz: “Me da risa cuando alguien señala”

Laura Morales16 de mayo, 2018 | 09:02 AM

La expresentadora de televisión y exmodelo, Glenda Peraza, se solidarizó con Lynda Díaz, luego de que esta sufriera un quebranto de salud por una liposucción. Y en el mensaje de apoyo se refirió a quienes critican por asuntos de vanidad.

Tal como informó La Prensa Libre, la puertorriqueña se sometió al procedimiento en un centro estético el lunes 7 de mayo, pero dado que no ingirió líquidos tuvo complicaciones con el paso de las horas.

Lea: Lo último sobre estado de salud de Lynda Díaz

El médico que la intervino la trasladó a emergencias del Hospital Clínica Bíblica, donde aún permanece internada. Su estado es delicado y la atienden en el área de cuidados intensivos.

“Estoy segura de que todo estará bien y como toda guerrera saldrá pa’lante y algún propósito como todo en la vida le dejará esta dura circunstancia. Linda mi ‘Uva’, como le digo, tienes muchos amigos que están contigo, cerca y en oración.

Como todo en la vida, amiga, habrá quienes señalen y otros, como debe de ser, verán esta circunstancia con COMPASION, que es lo que más nos falta a la humanidad. Todos estamos en riesgo de sufrir algún acontecimiento de salud de la noche a la mañana”, expresó.

La publicación tuvo una gran cantidad de comentarios.

Peraza agregó en su cuenta de Facebook que mujeres y hombres de distintas edades son vanidosos y les aconsejó a los criticones que tengan cuidado, ya que el techo es de vidrio, como se dice popularmente.

“Me da risa cuando alguien dice o señala algo por la vanidad, ¿es en serio?, ¿cómo podemos juzgar o alegrarnos del mal ajeno? y sobre todo cuando todos tenemos cola que nos pisen. Si usted no es vanidoso, es envidioso, es mentiroso, es agarrado, es chismoso, es vago, es testarudo, es quejón, ¿en fin qué no somos?

Somos sólo mujeres y hombres tratando de sobrevivir en mundo que cada día es más cruel. TODOS Y TODAS somos vanidosos y TODOS, hacemos cosas con nuestros cuerpos por vanidad, aunque sea taparse las canas con un tinte, eso ya es vanidad. Todos tenemos techo de vidrio y ojalá que no nos caiga una piedra”, concretó.

Foto portada tomada del Facebook de Peraza



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (16/05/2018)

Una tierrosa defendiendo a otra tierrosa.

Carlos (16/05/2018)

Si no fuera por la maravilla de la ciencia muchas de estas no tendrian ni un cinco, pq ni las hubieran vuelto a ver. Al final todo es prostitucion, lo que cambia es el metodo pero el fin es el mismo.

milena (16/05/2018)

Ay Glenda, deje de ser tan tierrosa y no busque protagonismo, a leguas se nota!!!