Sábado 26 de Mayo, 2018

“Hasta mi suegra se está corrompiendo”: Taxistas arrancan manifestación

Mónica Matarrita16 de mayo, 2018 | 09:29 AM

Esta mañana un grupo de al menos 60 taxistas se manifiesta en el costado sur de la estación del Atlántico en San José.

De acuerdo con Rubén Vargas, secretario general de la Unión Nacional de Taxistas (UNT), la intención es protestar contra la plataforma privada Uber pues hasta ahora no obtienen resultados positivos por parte del Gobierno.

“El taxista tiene solo dos caminos, uno de ellos es la legalidad que por lo que nosotros abogamos, peleamos, defendemos y vamos a dar la vida, pero si la legalidad del Estado nos deja desamparados nos queda la otra opción que es las vías de hecho”, expresó.

Lea: Padres cierran escuela en El Tigre de Parrita

Agregó que en la estación del Atlántico permanecerán durante una hora y luego se movilizarán hasta la Municipalidad de San José donde presentarán una queja por una publicidad de Uber.

Los taxistas se movilizarán hasta la Municipalidad de San José.

“Estamos frente a un edificio que es patrimonio nacional, una empresa transnacional que brinda el transporte pirata tiene un rotulo de casi 20 metros de largo por casi 4 metros de alto, eso es una publicidad engañosa, esta plataforma pirata lo que brinda es transporte ilegal”, sostuvo.

La queja la presentarán específicamente en el despacho del alcalde Johnny Araya, pues según Vargas, no los podrá atender debido a que está fuera del país.

En la grabación se puede observar parte de la protesta, "Hasta mi suegra se está corrompiendo. Yo pagando al Consejo de Transporte Público para que sean un montón de sinvergüenzas. Hay gente en el Gobierno que también tiene Uber", grita uno de los manifestantes.

Fotos cedidas a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (16/05/2018)

Fácil: que los taxistas se convietan en Uber y listo... Así no sufren más... Eso sí, con Uber no pueden alterar la maría ni cobrar lo que les parezca... Oferta - Demanda...

diego bustamante (16/05/2018)

A LOS DIRECTORES DE LA PRENSA QUIERO RECORDARLES QUE VIVIMOS EN COSTA RICA,ESTO NO ES RUSIA,CUBA NICARAGUA O VENEZUELA,SOMOS UN PAIS DEMOCRATICO Y PODEMOS EXPRESAR LO QUE SENTIMOS SIN RESTRICCIONES,SI VAN A RESTRINGIR LA LIBRE EXPRESION ENTONCES CIERREN LOS MEDIOS DE COMUNICACION.VIVA LA DEMOCRACIA VIVA LA LIBRE EXPRESION.

diego bustamante (16/05/2018)

NO ME DIGA SEÑOR TAXISTA QUE AHORA SU SUEGRA SE ESTA CORROMPIENDO,Y CUANTOS AÑITOS TIENE ESA MAMITA,LA ABUELA DE SUS HIJOS,DIGAME ESTA BIEN SURTIDITA COMO UNA CARNICERIA.DEME EL TELEFONO PARA AYUDARLE A SU SUEGRA PARA QUE LO MANTENGA......NO JODA CON ESOS CUENTOS QUE DESPUES DE VIEJA SE TIRE A LA PROSTITUCION......UUUUUUFFFF QUE MALA ONDA PARA LA ABUELA.