Jueves 16 de Agosto, 2018

Presentadora tica: "No es mi culpa su mente retorcida”

Libni Ortiz
Laura Morales16 de mayo, 2018 | 11:30 AM

“Tu morbo no es mi responsabilidad” es el nombre de la campaña que impulsa la modelo y presentadora de televisión Libni Ortiz, con el objetivo de que se reduzca el acoso sexual, tanto en las calles como en las redes sociales.

La también bailarina del Deportivo Saprissa explicó que la iniciativa surgió debido a que recibe comentarios pasados de tono cada vez que publica una fotografía en sus cuentas de Facebook e Instagram.

Lea: Glenda Peraza a Lynda Díaz: “Me da risa cuando alguien señala”

“Mujeres unámonos para acabar con el acoso por parte de los hombres, mi forma de vestir no le da la libertad a nadie de faltarme el respeto, de violarme con su mirada, de decirme cuanta cochinada se les ocurre.

Yo no provoco a nadie, no es mi culpa que su mente sea tan retorcida. Mi primer pene lo vi en la escuela, un hombre se masturbó al frente mío mientras esperaba mi buseta, las mujeres, como sea que nos vestimos, somos violadas a diario. ¡¡¡NO MÁS!!!”, expresó.

#tumorbosidadnoesmiresponsabilidad Mujeres unámonos para acabar con el acoso por parte de los hombres, mi forma de vestir no le da la libertad a nadie de faltarme el respeto, de violarme con su mirada, de decirme cuanta cochinada se les ocurre. Yo no provoco a nadie, no es mi culpa que su mente sea tan retorcida. Mi primer pene lo vi en la escuela, un hombre se masturbo al frente mío mientras esperaba mi buseta, las mujeres como sea que nos vestimos somos violadas a diario. NO MÁS!!! No nos podemos dejar más... las invito a subir la foto que quieran, q más les guste a ustedes, con la q mejor se sintieron, donde sea vea hermosa y bella como somos todas, seres magníficos naturalmente hermosas y apoyen esta campaña con el #TuMorboNOesMiResponsabilidad

Una publicación compartida de Mimi Ortiz (@mimiortiz28) el

Ortiz invitó a sus seguidoras a que compartan una imagen que refleje cómo se sienten cómodas, aunque sea con ropa ligera. En su caso, posteó una gráfica en que muestra el abdomen y se sostiene la camiseta con una de sus manos.

“No nos podemos dejar más... las invito a subir la foto que quieran, que más les guste a ustedes, con la que mejor se sintieron, donde sea vea hermosa y bella como somos todas, seres magníficos naturalmente hermosas y apoyen esta campaña con el #TuMorboNOesMiResponsabilidad”, concretó.

En Instagram la modelo publica fotos sensuales, por lo que los caballeros que la siguen le dejen mensajes como: stevenchama “que culote tan ricooo mimi quisiera chupártelo todo, que rica eres”.

jefvalverdec “Que clase de mujer exportación 100% costarricense. Rica perdón pero no se me viene a la mente algo más que eso” y lazharalchawi “Tienes un cofre muy bello que evoca lujuria y una piel blanca que evoca el deseo que todo ser humano puede depositar en tu regazo”.

Foto portada tomada del Instagram de Ortiz

“La espiritualización de la sensualidad se llama amor... amor propio”. @noirbralettescostarica

Una publicación compartida de Mimi Ortiz (@mimiortiz28) el

Respira



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (17/05/2018)

Bien pendejo ese comentario ya que de eso es que le da popularidad, de andar pelándose el nance en redes, porque otro talento parece que no tiene.

milena (16/05/2018)

Disculpe pero a usted se le nota lo tierrosa y percanta, no venga jugando de digna de q la respeten por q yo veo q le encantan q le digan porquerias, si no, por q enseña el culo? No es acaso para q le digan porquerias? Tierrosa solapada

wil (16/05/2018)

¡VIEJA HIPOCRITA! Sabe que su popularidad entre sus fans depende de enseñarles el culo y sale diciendo eso, ¿A quién quiere engañar? Payasa de mierda!!!