Jueves 16 de Agosto, 2018

Video: ¡Todos menos Navas!

Redacción16 de mayo, 2018 | 11:02 AM

Un desafío entre varios jugadores del Real Madrid y Enzo Alves Vieiria, hijo de Marcelo, se volvió viral en redes sociales.

El hecho lo compartió el defensa en sus redes sociales.

En la grabación se observa a los madridistas y al pequeño en el vestuario del equipo, según el medio internacional Olé España.

El reto consistía en que el pequeño de 8 años tenía que realizar pases con la cabeza a cada uno de los futbolistas sin que la pelota tocara el suelo hasta llegar a un estañón donde están los demás balones.

El primero en recibir el balón fue Theo Hernández, a él lo siguió Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vásquez, luego Modric y Marcelo, sin embargo, cuando llega el turno del costarricense Keylor Navas, el pequeño se lo brinca y termina pasándole la pelota a Sergio Ramos.

Finalmente, Ramos le devolvió la pelota al menor para que este la hiciera llegar hasta el canasto.

Lea: Sele empieza su preparación para el Mundial

Tras “anotar” los merengues celebraron con el hijo del brasileño.

Luego de observar la grabación, decenas de usuarios comentaron la no participación del tico y no se hicieron esperar con chistes por lo ocurrido.

“Qué feo lo que le han hecho a Keylor”, “Le lanzaba el balón a Keylor y se tiraba una atajada jajajajaja”, “En el amor soy como Keylor Navas”, “El objetivo era meterla al final, por eso no se la pasaron, sino la despeja seguro”, “¿Por qué ignoró a Keylor? ¿Fue porque pensó que se la iba a tapar?”, son algunos de los comentarios hechos por los cibernautas.

El video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 36 mil comentarios.

De acuerdo con el medio español, en las ligas menores del Real Madrid definen a Enzo como un jugador hábil y potente, un delantero con gran movilidad que destaca por su sacrificio.

El próximos 26 de mayo, el Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la final de la Champions League.

Orgulho do papai!! @enzoalvesv Isso aqui é uma familia!!! @realmadrid

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Videos tomados de Instagram y Twitter, foto AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

milena (16/05/2018)

Como sea pero el mocoso lo ignoro, se nota.