Sábado 26 de Mayo, 2018

Así reaccionó vecino de Tibás tras asesinato de “Bomba”

Redacción16 de mayo, 2018 | 12:02 PM

La noche de este martes, una sangrienta balacera conmocionó a los vecinos de León XIII en Tibás.

En el lugar, dos sujetos acribillaron a un hombre identificado como Adrián Díaz Obando, alias “Bomba”, quien laboraba como taxista informal en la zona.

Álvaro González, jefe de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), explicó esta mañana que los sospechosos viajaban en una motocicleta color blanca y, aprovechando un descuido de Díaz, le propinaron los balazos para luego darse a la fuga.

Tras el tiroteo, y al ver huir a los pistoleros, un vecino no lo pensó dos veces para auxiliar a “Bomba”, quien quedó mal herido y desangrándose dentro del automotor.

Lea: Increíble lo que planeó y operaba reo en La Reforma

De acuerdo con González, el lugareño corrió a la víctima de asiento, tomó el volante y condujo hasta la delegación de Fuerza Pública más cercana donde los paramédicos de Cruz Roja estabilizaron al paciente.

El hombre falleció en el Hospital México.

Posteriormente, a “Bomba” lo llevaron al Hospital México, sin embargo, minutos después de su ingreso lo declararon fallecido.

Díaz recibió los balazos en la región frontal, el tórax y en las extremidades superiores.

Durante la inspección realizada por los agentes judiciales, se ubicaron 7 casquillos calibre 9 mm en el sitio donde ocurrió la balacera, además, en el carro había tres orificios de proyectil de arma de fuego, específicamente en la puerta del conductor.

González agregó que Díaz tenía antecedentes por tráfico y transporte de drogas, delitos por los cuales lo presentaron ante los Tribunales en al menos tres ocasiones.

Respecto al móvil, en el OIJ indicaron que, al parecer, podría tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

Foto cedida a Redacción



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR