Jueves 16 de Agosto, 2018

Video: “Las Arpías” listas para deleitar a costarricenses

Entradas para obra ya están a la venta
Laura Morales16 de mayo, 2018 | 05:00 PM

Un hombre muerto y ocho mujeres sospechosas: ¿Quién acabo con su vida?, esto se revelará en la obra de teatro “Las Arpias”, la cual protagoniza Maribel Guardia junto a otras reconocidas actrices. Pero apresúrese a comprar su entrada porque ya se encuentran a la venta.

Ronny Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños manifestó que la producción vista por más de 120.000 personas en México y Estados Unidos se desarrollará en el Teatro Auditorio Nacional en San José.

Lea: Presentadora tica: "No es mi culpa su mente retorcida”

Trascendió que el elenco lo integran: Ninel Conde, Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Lorena Velázquez, Adriana Fonseca, Sara Corrales, Sherlyn González, Zoraida Gómez y Ariadne Díaz.

“La puesta en escena tiene una duración de 1 hora y 45 minutos; y se basa en el texto del autor francés Robert Thomas (1927-1989), mientras que la traducción que se presentará en Costa Rica es de Pablo Leder y con la producción está a cargo de Omar Suarez y la dirección artística de Benny Ibarra.

La trama se basa en la inesperada muerte de Marcelo, el dueño del lugar donde un grupo de distinguidas mujeres preparaban una fiesta. Como sospechosas del asesinato, se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos”, reveló.

Las funciones se programaron para el domingo 3 de junio a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. y se distribuyen en la página www.museocr.org/boleteria. A continuación le detallamos los costos:

Premium: ¢45.000 (Primeras filas)
Gold: ¢35.000 (Planta baja)
Platinum: ¢25.000 colones (planta alta).

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR