Jueves 16 de Agosto, 2018

Abren 100 puestos para finanzas, logística, mercadeo y master data

En Heredia.
Marco Antonio González16 de mayo, 2018 | 02:34 PM

Si usted está en busca de trabajo, tome en cuenta que el Centro de Servicios Globales 3M Costa Rica realizará una feria de empleo el próximo sábado 19 de mayo.

La cita será en las instalaciones de la compañía en el Centro Corporativo El Cafetal, en San Antonio de Belén, Heredia. La feria se realizará de 8 a.m. a 3 p.m.

Los interesados deberán llevar dos copias impresas de su currículo actualizado en inglés y la cédula, en caso de olvidar alguno de estos no podrán ingresar al área de entrevista; además es indispensable el dominio del idioma inglés de manera intermedio o avanzado, donde la persona lo entienda y lo hable fluidamente.

Entre los puestos disponibles se encuentran plazas tanto en nivel de entrada, junior, senior y liderazgo de equipos en áreas específicas como:

- Master Data Management

- Tecnologías de la información (SAP, Sharepoint, Software & Web Development, QA & Testing, Service Desk, Business Intelligence)

- Recursos Humanos (HR Service Center Representative)

- Finanzas (Cash application y General ledger)

- Logística (Logistics and transportations analyst)

- Compras y cuentas por pagar (Procurement buyers, Accounts payable)

- Mercadeo y Ventas (Internal Sales, Sales Representative for USA -Oral Care Division-, Point of Sale Analyst y Pricing Analyst).

“Actualmente tenemos más de 100 posiciones disponibles tanto para contrataciones inmediatas como para los próximos meses, teniendo como meta cerrar el año sobrepasando los 800 colaboradores. Esperamos iniciar el contacto con las personas seleccionadas durante las entrevistas del Open House a partir del lunes 21 de mayo, para así empezar el proceso de contratación”, explicó Francisco Maroto, director de Recursos Humanos del CSG 3M en Costa Rica.

Durante la feria habrá varios beneficios como un stand del Centro de Idiomas Intensa para quienes deseen conocer sobre distintas opciones para mejorar su nivel de inglés, así como diversas regalías hasta agotar existencias.



VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR