Jueves 16 de Agosto, 2018

¿Quiere comprar casa, lote o finca? Esta información le interesa

Mónica Matarrita16 de mayo, 2018 | 04:46 PM

Si usted necesita una propiedad tome en cuenta que actualmente el Banco Popular extendió varias ofertas de la Expo Interbancaria de Venta de Propiedades hasta el lunes 21 de mayo.

De acuerdo con la oficina de prensa de la entidad bancaria, entre las opciones disponibles se incluyen casas, lotes, fincas y locales comerciales los cuales están ubicados en distintos sectores del país.

Además, la mayoría de ellas se pueden adquirir de forma directa hasta con un 60% de descuento en el precio de avalúo. Las ofertas están dirigidas a personas, empresas y organizaciones, incluso con un descuento adicional del 5% al precio que tienen actualmente.

Lea: Abren 100 puestos para finanzas, logística, mercadeo y master data

“Extendimos el plazo para que las personas que no se han decidido por alguna de nuestras propiedades en venta puedan hacerlo con las mejores condiciones y con un descuento adicional. Se trata realmente de una gran oportunidad para que las familias, organizaciones y empresas de todo el país descubran la propiedad que requieren para desarrollar sus proyectos o tener su casa propia”, explicó Cristian Vega, jefe de Venta de Bienes.

Vega agregó que quienes estén interesados también pueden tomar en cuenta la opción de financiamiento del 100% del valor.

Las ofertas finalizarán el lunes 21 de mayo a las 4 p.m. y si usted desea información sobre las propiedades que aún están disponibles puede consultar la página web https://www.bancopopular.fi.cr, mediante el correo electrónico [email protected], al teléfono 2104-7262 o en las instalaciones de la entidad bancaria.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR