Viernes 17 de Agosto, 2018

Colisión entre vehículo y motocicleta cobra una vida en Jacó

Laura Morales / Alex Pérez 20 de mayo, 2018 | 09:21 AM

Tendido sobre la carretera que conduce a la primera entrada de Jacó en Puntarenas quedó un motociclista tras chocar con un vehículo liviano, por lo que en este momento se mantiene el paso cerrado.

Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja manifestó a La Prensa Libre que el accidente se presentó 7:46 a.m. de este domingo 20 de mayo, específicamente en la calle Boulevar, frente al restaurante Pura Vida.

Lea: Asalta joyería, huye y se quiebra el tobillo en San Carlos

“Se atiende la colisión la colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta, en el lugar se declara a un hombre fallecido y se atiende a otra persona en condición delicada y se moviliza al hospital local”, explicó.

En las imágenes del choque se observa como el aro y la llanta de la motocicleta se le desprendieron y quedaron a un lado del cuerpo del ahora fallecido, su identidad no trascendió.

Vecinos que prefirieron no identificarse por temor a represarías manifestaron que en esa vía los conductores transitan a grandes velocidades, por lo que se investigará si ello influyó en el fatal percance.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargarán de levantamiento de cadáver para que le practique la autopsia respectiva, así como de recolectar indicios.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR