Viernes 17 de Agosto, 2018

Venezolanos en Costa Rica levantan la voz contra Maduro

Laura Morales20 de mayo, 2018 | 11:31 AM

Portando carteles con frases como: “Fraude en Venezuela”, “Venezuela estamos contigo” y “Fuera Maduro” los venezolanos radicados en Costa Rica, se manifiestan en la Plaza de la Democracia en el centro de San José.

Los extranjeros aprovecharon que este domingo se desarrollan las elecciones presidenciales y de consejos legislativos en el país caribeño para levantar la voz contra el mandatario Nicolás Maduro.

Lea: Venezuela se alista para elecciones partida en dos pedazos

Roberto Blanco, coordinador del movimiento Nueva Venezuela manifestó que solicitan un cambio radical de la democracia en su territorio, máxime las limitaciones con las cuales vive la población.

“San José se une a las otras 120 ciudades a nivel mundial donde se alza la voz contra Nicolás Maduro. Esperamos que el Gobierno de Costa Rica no reconozca los resultados de la jornada electoral”, expresó.

Se informó que la actividad inició a las 10:30 a.m. en las explanadas del lugar mencionado, con la asistencia de unas 200 personas, entre jóvenes y adultos, y se extenderá para las primeras horas de la tarde.

Los participantes aseguraron que no generarán disturbios, pese a que los resguardan los oficiales de la Fuerza Pública, ya que su mensaje se basa en transmitir paz.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Segundo Núñez (20/05/2018)

Se nota que apoyas la narcodictadura y la paria socialista, parece que disfrutas mas una caja de hambre y miseria que estar apoyando a tus compatriotas en la calle y rindiendo homenaje a los caidos. El socialismo es sinonimo de hambre y miseria.

saul mejia (20/05/2018)

ESA REUNION DE VENEZOLANOS EN LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA EN COSTA RICA,SOLO LOS COMPARO CON UN GALLINERO,SALIERON HUYENDO HOMBRES Y MUJERES,PERO NO SE QUEDARON EN SU PAIS POR GRANDES COBARDES,DA VERGUENZA QUE ESOS CIUDADANOS GRITEN DESDE COSTA RICA PARA SUPUESTAMENTE DEFENDER LA DEMOCRACIA,ME DARIA VERGUENZA DECIR QUE SOY VENEZOLANO.8qzmn