Viernes 17 de Agosto, 2018

Sujetos armados se llevan dinero y licor de bar en Moravia

Laura Morales20 de mayo, 2018 | 01:09 PM

Varios hombres armados asaltaron a los empleados del establecimiento comercial Parrillada Micheladas ubicado en Moravia, San José y huyeron con cerca de ¢2 millones.

De acuerdo con las primeras informaciones, los ladrones llegaron a las instalaciones ubicadas contiguo al Lincoln Plaza, minutos antes del medio día de este domingo 20 de mayo.

Lea: Cuerpo hallado en Río Sucio podría ser de italiano

Seguidamente amenazaron a los trabajadores con armas de fuego y los amordazaron en el lugar para buscar parte del dinero obtenido con las ventas de la noche anterior.

Jaime Sibaja, vocero del Ministerio de Seguridad Pública confirmó que los sujetos aprovecharon que los trabajadores se disponían a abrir el local para abordarlos

“Se llevaron la caja fuerte con ¢2 millones aproximadamente y el caso queda en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)”, manifestó brevemente.

Trascendió que los hampones no perdieron la oportunidad de llevarse una gran cantidad de botellas de alcohol, en apariencia de las marcas más costosas y escaparon sin que la policía sepa de su paradero.

Foto portada tomada del Facebook del local



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR