Viernes 17 de Agosto, 2018

Choque de autobús y carro cobra una vida en Ruta 32

Laura Morales / Randall Sandoval 22 de mayo, 2018 | 06:43 AM

Los cuerpos de socorro atendieron la colisión de un automóvil contra un autobús de la línea Guapileños sobre la ruta 32, el cual cobró la vida de la conductora del vehículo liviano y obligó a la valoración de otras 33 personas.

De acuerdo con las primeras investigaciones judiciales, la víctima, de 30 años aproximadamente, invadió el carril contrario por motivos que se desconocen e impactó con la unidad de transporte público.

Lea: Adulto mayor fallece tras colisión de vehículo con vagoneta

El accidente se presentó en Heredia, San Isidro, ruta 32 del Guadaparques 400 metros al sur en el kilómetro 18, cerca de las 4:20 p.m. del lunes 21 de mayo. Para atender a los afectados, se desplazaron tres unidades: la extintora, de rescate y una ambulancia.

“Dentro del automóvil se atiende una femenina de aproximadamente 30 años, la misma prensada y declarada fallecida en el lugar. El personal paramédico de bomberos valoró un paciente del autobús.

El vehículo quedó completamente destrozado.

El mismo presentaba malestar en extremidades superiores, los 33 pasajeros restantes realizaron transbordo a otro autobús de la misma empresa”, ampliaron en un comunicado de prensa.

La ahora fallecida viajaba en un vehículo 4x4 marca Suzuki Grand Vitara de color dorado, el cual quedó completamente destruido a un lado de la vía.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR